La Fiesta Del Semaforo

584 18 2
                                    

Viernes, 17:12
Contado por_____.

-¿Querés jugar a un juego?-dijo un chico bastaaante fachero con una voz muy peculiar. Noté que había otro chico filmando lo que estaba pasando.
-Bueno. - le dije con un poco de timidez.
-Es así, jugamos a pierda, papel o tijera. Si gano me das un beso y si pierdo me das un tortazo. Ok?-.
Me negué, y creo que fue la mejor cosa que pude haber echo en toda mi vida.
-Que ortiva flaca, ta ya fue, vamos yao.- Yao era el otro chico.

17:23
Contado por Gonza

No entiendo porque esa mina me rechazo, es una de las pocas minas que me rechazo.
-Gonzaaaaaa!! - dijo Fabri desde la cocina.
-¿Que te pasa man?
-Hoy salimos!!!
-¿A dónde?
-A una fiesta que se llama Semaforo
-Jajajajjajajajajajajajajajjaa- no me contuve. - semáforo?
-Se llama así porque es la fiesta de semáforo, si estas de novio te tenes que vestir de rojo, si estas en algo con alguien te vestis de amarillo y si estas soltero te tenes que vestir de verde.
-Que genial!
En ese momento me llega un mensaje. *pzzz*
Alejo igoa: Chicosss, van a la fiesta del semáforo?
Lucas Castel: Si
Mariano Bondar: See
Dahiana Hernández: Sii
Fabri : Yao, Gonza Goette y yo vamos
Mathi Sellanes: Fede, Juanpa vamos
Gonzaa Fonseca: Yo voy con mica y una amiga más.
Yo: Hacemos una previa?
Mariano Bondar: Que andas salchicha Fede vigevani : El Goette, Yao y Fabri ponen casa
Yo: Dale vengan a eso de las 11:30
Mica Suárez : Okeiii

11:30

Los primero en venir fueron dosogas y alejo. Tomamos tranquis unos fernet y otros cerveza (si mezcló caigo muero). Después vinieron Daí con Lucas y Mariano. Por último llegaron Mica, Gonza y otra chica que no pude ver bien porque estaba de espaldas. Cuando la fui a saludar quede re sorprendido y creo que ella también . Era la misma chica que me había rechazado, solo que estaba mucho más arreglada. Llevaba una pollera negra y un Top VERDE acompañado de un collar estilo bohemio y unas Plataformas blancas.
Tenía unos labios rosados hermosos y el pelo super lacio y sedoso.
Esa mina me podía mucho, no se porque, no se porque sabía que era difícil o porque estaba re buena. Creo que las dos.

Contado por____.

No puedo creer que este en la casa de este flaco. Sin pensar me fije de que color llevaba la remera. Verde. Soltero... Aunque no me sorprendió, digo, no creo que un pibe con novia ande pidiendo besos fáciles por la calle.
Mica y Gonza son mis mejores amigos y ellos siempre tuvieron una relación un poco rara y por eso se habian vestido de amarillo los dos. A rara me refiero a que no se sabe en que andan. Si pero no. La típica pareja histérica. Pero a la vez son como hermanos. Les dije, rara.

12:03

-Hol bebve, soy Gonzlo pra vos- dijo el chico que había conocido hace varias horas en la calles. Estaba muy borracho y no entendía bien lo que decía. Yo solo había tomado 1 vaso.
-Hola, yo soy____. Te conozco? - le dije haciendome la desinteresada.
-Nos conocimo hoy y no t pudo sacar de la caveza.
-Ahh, y le decis esto a todas?
En ese momento era hora de irnos a la fiesta y por supuesto nos fuimos en taxi.

12:25
Contado por Goette

Todos los chicos entraron menos Gonza y Mica y ___ y yo.
Me sentía mal, no sólo por el alcohol, si no porque Gonza y Mica dejaron a___ sola para ir a chuponear.
-Ss hermsa- dije eforzandome al hablar. En ese momento no pensé lo que estaba por hacer.

1:00
Contado por____

Estábamos en una calle a menos de 2 cuadras de fiesta, habían pocas luces y pocas personas.
-Querés un pco de ferne? - dijo desafinando. Me costaba negarme devuelta a si que acepté.
No era fernet eso. Te odio Gonzalo Goette. Que mierda me diste? Pero por un momento olvide todo, solo pensaba en él. En su sonrisa, su acento extraño, sus ojos...
Gonzalo se acercaba cada vez más cerca, hasta que solo pude sentir su perfume y su respiración.
Nuestros labios se juntaron y nos besamos apasionadamente. Fue un beso largo y tierno a pesar del olor a alcohol que teníamos. Me agarraba de la cintura y yo de la nuca mientas acariciaba su melena.
Para ser sincera no me acuerdo de nada más. Solo se que Gonzalo me pidió un taxi y llegue como a las 6:30 a casa cuando mis padres ya se habían dormido.

Espero que les guste, comenten si quieren que la sigaaa
_Soff

Gonza Goette ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora