capitulo 7

796 80 1
                                    


  me solté de su agarre y me acerque a el desafiándolo-Con que derecho dices que soy tuya eh? si no me equivoco estabas coqueteando le a la rubiecita y aun así vienes y me dices que soy tuya? mira ya hiciste lo que querías ¿no?-dije estaba hablando de que ya había tenido sexo con el entonces para que me buscaba , si al final y al acabo solo seria para una vez...

Yo... ni yo se , hay algo que me retiene que de alguna forma te quiere de nuevo...nunca me a pasado esto..-dijo se notaba confundido ...

Bueno a mi no me interesa lo que sientas o que quieras si? déjame-dije y lo deje solo en aquel pasillo , entre al aula y me senté al lado de katherin ella solo me miro confundida seguro del por que estaré de mal humor ...

Psss hey _(TN) paso algo que no se afuera te demoraste un poco-dijo katherin ...

No nada lo siento por estar así-dije y le sonreí se escucho como alguien habría la puerta del salón y el entraba si v ...

Algo paso con v?-dijo katherin ahora mas preocupada ...

No...nada-dije y le mire fija mente el también lo hizo fue una conexión entre miradas el paso de frente y se sentó con ...la misma rubia de la mañana aishh este chico me quiere matar o que , así paso la clase y llego la hora de salida yo y katherin salíamos juntas ya que nuestras casas quedaban juntas , ella no paraba de mirar hacia una dirección yo seguí su mirada y era el chico de antes si el de lentes yo sonreí y mire a katherin...

Creo que alguien se tiene que ir a presentar-dije y la señale ella se sonrojo leve mente...

Estas segura? como crees que reaccione ?-dijo mirándome pero ni yo sabia la respuesta ...

No lo se pero no creo que sea malo-dije bueno al menos conmigo no fue malo entonces por que con ella seria malo no? la empuje leve mente para que caminara y así lo hizo cada vez mas cerca de el , yo sonreí satisfecha así que de nuevo tendré el papel de "cupido" tal vez ya no iría acompañada , pero también tenia que apoyar a mi amiga en su plan de "enamorar a el chico de lentes" así que bueno camine de frente y cuando estuve por salir del colegio me encontré con v no estaba solo estaba con la misma rubia a donde se dirigían no lo se , mi corazón sintió una punzada de dolor , el le haría lo mismo que a mi sexo lo sabia yo solo cerré y abrí los ojos para de nuevo caminar , v nunca sera para solo una chica y eso es lo que mas dolía ...

"el chico de las 10"(v y tu)(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora