Ser mujer es tan increíble y doloroso como suena.

34 0 0
                                    

Ser mujer, es ser por completo algo radical, es tener un sabor diferente al de la vida, es causar que la gente te mire, es sonreír a niños y adultos por igual, es amar con locura y al mismo tiempo sabiduría, es creer que somos invencibles, es amarse a uno mismo para siempre, es verse al espejo y tener la valentía de aceptarse. Ser mujer implica dejar de ser pequeña, y pasar a ser un mundo completo de cambios y sensaciones.
No todas las mujeres son iguales, aun así todas luchamos por ser tan libres como quienes tienen los huevos colgando así nosotras los tengamos ocultos.
Cuando se es mujer, se va por un mundo en el cual somos menos preciadas por no tener un bigote ni voz gruesa, aun así, somos nosotras quienes damos la vida, quienes criamos, alimentamos y amamos a nuestros hijos. No hay nada más triste que ver a una mujer ser Machista, que hacerse ver a uno mismo como un ser débil, como alguien que necesita ayuda, como una cara bonita sin cerebros, como quien solo busca dinero, como quien sueña con ir toda su vida arrodillada ante hombres atroces. Hay mujeres tan fuertes como para mantener una familia en pie, quienes no usan la ayuda porque saben hacerlo solas, quienes tenemos más sed de aprendizaje que de bronceado, como quienes trabajamos por aquello que deseamos, y somos nosotras, quienes queremos pisar fuerte, hacer estruendo e ir con los labios rojos y brillantes a la guerra del Machismo y sexismo todos los días. Hoy no les deseo un feliz día a las mujeres, deseo que luchen conmigo ante el mundo.

Soy Alejandra, una feminista consecuente, no uso mis ovarios para conseguir permisos de trabajo o clase, ni mis pechos para un puesto en el bus. Las invito a que rompan sus paradigmas, ser mujer, en definitiva,no es trabajo de hombres.
Letras y vida♡.

UN LUGAR DONDE IR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora