Anne Moon

80 7 2
                                    

Yo soy Anne Moon, una solitaria chica que vaga por Remmant en busca de pistas que la lleven con el paradero de sus padres que desaparecieron hace 15 años atras, ella no quiere creer que estan muertos y tiene evidencia que lo demuestra.

lo unico que sabe de su madre es que tambien tenia los ojos plateados como ella, segun su Tia Marina, "Antes de los cazadores, antes de los reinos, se decia que los nacidos con ojos plateados estaban destinados a vivir como guerreros" yo... solo lo tome como un cuento de hadas.

fui mejorando en mis ataques y modifique el arma de mi madre lo unico que tengo de ella, pronto fui interviniendo en las luchas de otros cazadores que habia caido, ayudandolos con mi semblanza que es de regeneración mis acciones habian salvado a mas de un cazador y se estaba corriendo la voz sobre mi y en cuanto me entere de eso deje de involucrarme tanto y pasar mas desapercibida necesitaba mantenerme en incognito ya que todos me concideran muerta.

mi traje es especial ya que mis botas al contacto con el hielo, fuego, arena y cesped hace cambia de color el traje para camuflarme, se puede decir que es un traje de camuflaje.

mi arma tiene el nombre de Crysalia, es un arco/espada con flechas de dust y el filo de la espada puede partir a un Grimm en dos

en uno de mis viajes, descubri que habian visto a mi madre vagar por las calles de vale eso me dio esperanzas para seguir buscandolos y quedarme hay hasta encontrar algo.



Anne Moon (Rwby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora