capitulo 1♢comienzo

2.3K 80 34
                                    

Era un día normal en el depósito de chatarra, sideswipe y strongarm estaban denuevo peleando.. eso no es novedad jeje..por cualquier cosa estos dos pueden iniciar una pelea

Strongarm: ja! Gane..! (mientras tenia a sideswipe inmovilizado contra el piso)

Sideswipe: agh!..y-ya suéltame!

Strongarm: está bien.(lo soltó y se alejó)

Sideswipe aprovecho y la ataco por la espalda tumbándola al suelo

Strongarm: ahh!

Sideswipe: jaja! ¿Y ahora quien gano ahora?! >:)

Strongarm ataco otra vez y comenzó a pelear otra vez pero esta vez fue algo más escandaloso lo cual llamo la atención de Bee..

Bee: ¡oigan! ¡Oigan! ¡Ya! deténganse! (mientras los separaba)

Strongarm miro a sideswipe con una cara de odio aguantándose las ganas de terminar aquel lo que inicio el, sideswipe la miro de la misma forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Strongarm miro a sideswipe con una cara de odio aguantándose las ganas de terminar aquel lo que inicio el, sideswipe la miro de la misma forma..

Bee: ¡se supone que somos un equipo! Esas ganas de luchar guárdenlas para los enemigos no contra ustedes mismos..

Sideswipe: ella comenzó! >:V

Strongarm: yo?! ¿Quien fue el que comenzó a ofenderme? >:V

Sideswipe: si no me hubieras llamado punk!..

Strongarm: tú te lo merecías. que esperabas de un tontobot..

Sideswipe: mira quien lo dice .. la idiota hablando de idioteces :V

Strongarm: imbécil!! ( quizo atacar de nuevo, pero Bee la detuvo) Bee!!!! déjame acabar con el!

Bee: no strongarm! Hay muchas formas de resolver estas cosas, pero te aseguro que en ninguna de ellas esta la violencia..

Strongarm: ¡pe-pero tu oíste lo que dijo!!

Bee: si lo se.( miro a sideswipe quien se notaba que estaba aguantándose la risa) ya voy a hablar con el también..

Sideswipe: O_o y-yo? ¿Por qué?!

Bee: no esta bien que insultes a tus compañeros. Tengo que hablar con strongarm.. tu y yo tenemos una charla pendiente sideswipe..

Sideswipe: pffff.. "ok ok"..(se alejó dejando a bee para que hable con strongarm)

Bee: bien.. ahora si..

Strongarm: ¿quieres hablar de esto ahora?

Bee: no.

Strongarm: ¿entonces?

Bee: "él" quiere verte..

Strongarm: O_o e-encerio? Ahora?

Bee: si..iras de noche yo te acompañare.

Strongarm: pe-pero para que quiere verme?

Bee: no lo se strong talvez sean cuestiones familiares..

Strongarm: o talvez cuestiones de trabajo -_-

Bee: quien sabe :') (puso su servo en su hombro) igual son solo dos días, después estaras de vuelta.

Strongarm: eso alivia un poco jaja :')

♡Nuestro Concepto De "Amor"♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora