Todas las cosas que pasan en la vida son porque debéis tener un futuro ya establecido.... Por primera ves bajas la muralla y te confías... Cuando de repente os dais de cuenta que tu vida se ha convertido solamente en un papel mal escrito de fantasía y travesías desde un comienzo.
Cuestionas a tu claro reflejo porque bajaste la muralla y dejaste que las cosas que un día te asustaba sean ellas la que te acaricien, la que te hagan sentir el éxtasis de la felicidad, la que te de ese impulso para volar con libertad sin necesidad de requerir alas. Te cuestionas y te cuestionas del porque? Sin darte cuenta de la repuesta notoria que sin ellas no podrías haber vivido lo que siempre habéis querido vivir, pero no podías, porque en tu vida te establecías reglas que seguir de lo que hacer y no hacer como una política social en marcha de lo que queremos para solo vuestros beneficios, pero no nos damos cuenta por un buen demonio que la felicidad esta en romper las cadenas de un reglamento establecido.
Porque poner tantas reglas a donde la felicidad no requiere de reglas o normas que seguir? (Como si que fuera un manual escrito de una receta de cocina)
Cuando podéis seguir tu vida dejando que ella os enseñe que vivir es hermoso, como también vivir es costoso, pero desde un inicio sabemos que al venir a la vida nada nos será fácil pero evidentemente esta que venimos a la vida de un armamento resistible que podrá doblegarse pero no rendirse al dolor, la ira, la angustia, la tristeza vaya perfección creada, pero el AMOR joder que composición de palabra mortal y sumisa la que te llega y deja esterilizada, la que es capaz de matarte con aire y agonía, como también la que es capaz de llevarte al cielo sin lastimarte , AMOR, como ese amor con postura alta, piel canela inesperadamente un día viene en una envoltura de papel de regalo y lo tomas con felicidad como cuando dejas un regalo tan hecho debajo de aquel árbol de navidad para que al día siguiente venga el primer chaval con la sonrisa mas marcada y lo coja creyendo en una fantasía como papá Noel le ha dejado por haberse portado de maravilla, ese amor que nos vuela de fantasías , que nos aferramos a el a no dejarlo partir porque sentimos que es vuestro motor para seguir arrancando a otras millas, ese amor que un día no es nada y pasa hacer todo tu existir sin importar que un día podría joderla toda, también esta ese amor que nos hace conocer el miedo cara a cara dejándonos paralizada sin poder tomar la mejor decisión acertada es ahí cuando el miedo y el amor se mezclan y nos doblega ante el haciéndonos tomar las peores erróneas decisiones de vuestra vida.... Será que amar con miedo se puede?
Pues somos poetas no profetas pero amar nos cuesta aun mas cuando encuentras a esa persona que te hace sentir que en otra vida ya la había conocido a esa persona que te aferras a uñas y diente pero tenéis miedo de ser hiriente.
El amor en todo manual, en todo escrito o leguas de habla es complicado como una operación matemática la cual te cuesta realizadla. Matemática? Si porque no mejor entender la matemática al cien y ser el experto en resolución a cada una de sus operaciones para haber si así se nos da bien conjugar si quiera el verbo amar o poder también encontrar la resolución de como podríamos amar sin temor pero vaya complicación esta, no podríamos amar si no hubiera miedo a perder a eso que amamos es que el miedo tiene que estar en toda parte hasta cada conjugación de un verbo porque si no hubiera miedo no hubiera la prudencia pero vaya termino de perfección la prudencia es lo que nos conduce al respeto...
ESTÁS LEYENDO
Preguntandome
Short Storypensamiento de una ligeras preguntas hacerca de del amor del amar de si se puede amar con miedo?