Capítulo 3: "Enamorado"

123 5 0
                                    

Terry estaba corriendo con Jessy para el colegio.
Pues habían salido tarde de su casa por culpa de los hermanos por haber dormido tarde el día anterior.
Llegaron al colegio y Jessy se fue a su salón rápidamente, Terry también hizo lo mismo.
Todo la puerta y el profesor lo hizo pasar.
Y en ese momento una nueva alumna se estaba presentando.
Terry se sentó en su asiento y miró a la nueva alumna.
Y se dio cuenta que la chica tenía mucho parentesco con Ivonne.
Y en ese momento la alumna dijo:
- Me llamó Ivonne, un gusto en conocerlos a todos; deseo llevarme bien con ustedes.

Terry sintió una palpitación  suave en su corazón.

Ivonne casualmente miró a Terry y en ese momento Ivonne se puso roja un poco.

Y indicando con su mano el profesor dijo:
-Bueno gracias por la presentación Ivonne, te puedes sentar al fondo a lado del alumno Terry.

Ivonne le hizo caso al profesor y se sentó en una carpeta al costado de Terry.

Terry se sentía un poco avergonzado. Por que la chica de sus sueños estaba sentada a su costado de el. (Ese día Deysi y Luis se sentaron atrás de Terry)

Y en eso Ivonne le preguntó disimuladamente Terry.

Ivonne: Hola... ¿Qué tal estuvo mi presentación? (Lo dijo con una mirada coqueta)

Terry: Si estuvo bien (lo decía un poco avergonzado)

Ivonne: Aya que bueno que te halla gustado (lo dijo con satisfacción)

Terry: .......... (no dijo nada y se voltio mirando a otro lado como haciéndose al loco)

Ivonne: Hey y que te parece si hablamos en el recreo, es que no se me pareces un chico alegre y agradable (lo dijo mientras se ponía un poco rojita)

Terry: Ya está bien, no hay problema (respondió  con un tono de voz baja)

En eso los dos siguieron atentos a la clase.

Hasta que llegó el recreo.....

Ivonne: Y bueno Terry un gusto en conocerte ( y dio una pequeña presentación a Terry)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivonne: Y bueno Terry un gusto en conocerte ( y dio una pequeña presentación a Terry)

Terry: Si igualmente

Ivonne: Y bueno...¿Cuál es tu comida favorita?

Terry: Arroz con pollo

Ivonne: Aya que rico a mi también me gusta esa comida, ¿y tienes enamorada?

Terry: No nada, no pienso mucho en eso (lo dijo fríamente)

Ivonne: Aya buenoooo. No se, pero tu cara me parece familiar, ¿Tienes hermanos? (Lo dijo sonriente)

Terry: Si tengo una hermana  y se llama Jessy.

Ivonne: Te puedo hacer una pregunta un poco rara

Terry: Ya está bien dime.. (lo dijo mientras miraba sus manos)

Ivonne: ¿Alguna vez has soñado con alguien. Pero esta persona tenía un parentesco conmigo?

"Buscando El Amor Verdadero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora