Capítulo 37 - Caos

26 1 0
                                    

-Amor [escuchaste el susurro de Justin] ¿Qué paso? ¿Te he lastimado? [Sentiste las manos de Justin caer pesadamente en tus hombros]

-N...no

Tu voz salió como un simple susurro llevado por el viento, no dejabas de parpadear para borrar las imágenes pero seguían allí, aunque agradecías con el corazón de que hubiera sido un sueño. Las manos de Justin empezaron a bajar por tus brazos, escuchaste el castañear de unos dientes... ¿estabas temblando?

-¡___________! [Otra vez ese tono firme de Justin] Habla conmigo.

Escuchaste a Justin maldecir pero no era hacia ti, al mismo instante hubo un movimiento brusco y algo te cubrió, una suave tela de algodón, giraste la cabeza en dirección a él pero no te dio tiempo de decirle algo porque Justin había desaparecido de tu lado en la cama, lo sentiste por la repentina falta de calor a tu lado. Un grito procedente de cualquier parte, te hizo exaltar.

-¡¿QUE PASO?! [Ese ere Noel, reconocías muy bien esa voz]

Justin estaba refunfuñando cuando fue a la puerta, ya con sus pantalones puestos, sintiendo como el cuerpo le latía como si hubiera salido de un maratón de ejercicios, solo el saber porqué le hacía sonreír. Pero algo siempre interrumpía el momento, esa era otra cosa de la cual se acostumbro, a que sus queridísimos "hermanos", compañeros de lucha, siempre estuvieran de primeritos en averiguar qué hubiera pasado y ahora más por las cosas que estaban ocurriendo, no aceptarían un "nada" por respuesta. Apenas quito el seguro de la puerta, salió empujado hacia atrás y el fuerte portazo invadió la habitación.

-¡¿Qué demon....?! [tenía que ser Chace]

-¡¿No me pueden dejar en paz un minuto?! [exploto Justin]

No hubo ningún cambio en la expresión de sus dos amigos, la clara muestra de aquellos que quedan sonrojados luego de haber metido sus narices donde no los llaman, Justin no espero más que analizaran la escena dándoles empujones a ambos fuera de la habitación. El aspecto de dormidos que tenían sus amigos le añadía un poco de inocencia, solo un poco.

-¡Que quede claro que les abrí la puerta por la bendita razón de que si no hubieran terminado tumbándola! [Les gruño Justin]

-¿Tu eres loco? [Dijo Chace con voz chillona] Tan mal fue lo que paso...

-Búscate tu muerte natural [le dio un codazo Noel mientras le daba la advertencia]

-Si, capullo, búscate tu muerte natural. [le reprendió Justin]

-¡Ja! [Se encogió de hombros] no es como si en verdad fuera a suceder.

La mirada de pocos amigos que les regalo Justin, hizo que Noel jalara a Chace por un brazo mientras su amigo solo hacia un puchero, mientras ambos caminaban pero Justin escuchaba claramente lo que hablaban.

-¡Quería más información! [Dijo Chace mientras se alejaban] ¿Me vas a decir que no te llego el aroma a sexo?

-Tanto como a ti [le contesto Noel y Justin sabía que en este momento estaría sonrojándose aun mas]

En otra oportunidad Justin los hubiera perseguido y les dejaría en claro que no volvieran a hacer eso, pero no cuando tenía a su mujer, en la cama desconcertada y preocupándolo como una nenita, tranco la puerta de un portazo tomando aire... sus amigos tenían razón, ese aroma estaba tan fuerte como lo estaba su fragancia de especias. No perdió tiempo en volver hacia ti, que estabas sonrojada al límite de hacerle la guerra a un pelirrojo, era obvio que habías escuchado la charla de Noel y Chace –no eran específicamente discretos-, en cuanto se situó a tu lado diste un respingo de sorpresa. Respiro profundamente para suavizarse

Love Slayer ~ J.B&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora