«8»

5 0 0
                                    

Harry

¿Que hacia Louis en la clase?
Su equipo empezó normal al igual que el nuestro, el de ellos era un poco mas bobo por excepción de Louis. Seguimos jugando hasta que vi que Louis comenzó a hacerle "señas" por así decirlo al chico que lo acompañaba minutos atrás. A lo que este sólo asentía, todo estaba bien hasta que vi el balón viniendo hacia mi, no pude reaccionar al momento y me golpeó por unos instantes no supe lo que pasaba, caí al suelo.

—¿Harry?—Sentí como me movían.

—Mmm...—Abrí los ojos lentamente, en realidad me duele la cabeza.

—¿Estas bien?—Hablo el profesor.

—¿Harry?¡Mierda, que te paso! —Liam hace su aparecimiento como amigo preocupado.

—Ayuda me a levantarme, Li—Liam me ayudo a pararme y llevarme a las gradas.

El profesor dijo que nada pasaba, Louis y su amigo se fueron del juego ya se lo que quería Louis, golpearme.

—¿Estas bien? —Liam me miro atento esperando respuesta, yo solo Asentì y el suspiro.

—Gracias Liam—Sonreí.

—De nada Harold, bien ¡Nos vamos de viaje!—Soltó un gritito emocionado.

—Si—Sonreí.— Aun no le aviso a mi madre pero se que tratándose de ti me dejara.

Liam sonrió emocionado.

—Sera nuestro primer viaje juntos...—Miro a Harry.

—Lose Liam, y te prometo que te gustara.

*Narradora*

Los dos chicos siguieron hablando de su viaje a Vancouver, Canadá. Harry quería que Liam disfrutara ese viaje juntos ya que seria el primero al que iba y había decidido invitar a Harry.

Harry fue a enfermería donde solo le dieron unas pastillas para el dolor de cabeza, aunque en realidad lo que le quitaba ese dolor era tan solo hablar con Liam, Harry se dirigió a su salón pensando en que si en ese viaje aprovecharía para decirle todo a Liam, Liam confió en el siempre ¿Porque Harry no confiaba en el? Por miedo de perder a un gran amigo.

Tarde o temprano Liam se enteraría y Harry lo sabia.

***

—¡Pensé que estaba desmayado!—Louis rodó los ojos, Josh era un poco dramático.

—¡Solo fue un balón en su cabeza! No lo mato.

—¿Que mas haremos? ¿Golpearlo?¿Gritarle cosas?¿Malas bromitas?¿Robarle algo? —Josh miraba a Louis.

—Tengo una idea aún mejor...—Sonrió el castaño ojiAzul.

—¿Lou?¿Que?

—Hacerme su amigo, debo saber mas de el. Y después atacar ¿Entiendes?

—Ver quien es "Harry Styles" y al saberlo darle un golpe bajo, perfecto.

Louis asintió.

Josh y Louis siguieron hablando sobre ese tema "Harry", Louis no tenia las mínimas ganas de ir a clases por lo tal no lo hizo y Josh como "buen amigo" se quedo con el preguntándole sobre su supuesta novia, Eleanor.

***

Después de lo ocurrido en la clase de deporte ya había pasado una semana. Liam y Harry viajarían a Canadá este día, sus maletas ya estaban listas en la casa de Harry sólo era cuestión de terminar la clases, ir por ella y viajar.

Harry no le había contado nada de lo sucedido de Louis a Anne por que este pensaba que tal vez solo fue un simple accidente, en ese juego todos se golpeaban sin querer ¿Verdad?.

—¡Hoy nos vamos!—Grito Liam emocionado, Harry tuvo que aguantarlo todo el camino con sus gritos de "Hoy viajó" "¡Te vas conmigo!" en realidad el castaño estaba emocionado.

—Lose Liam, sera muy bueno.—Sonrió el chico de ojos verdes.

—Gracias por ir conmigo—Liam se lanzo a los brazos de Harry, este sólo se dejo abrazar.

—De nada, Li.—Harry se separo del castaño y siguieron caminado.

Harry estaba siendo un poco duro, pero esto se debía a que estaba nervioso ¿Porque? Por la razón de que hoy Liam se enteraría de la verdad de Harry ¿Quien diría que a su amigo también le gustaban los chicos? Harry temía de que Liam se enojara con el por ocultarle algo así, se supone que eran mejores amigos, o eso creían.

—¡Hey Edward!—Alguien llamo a Harry por su segundo nombre, el cual solo los maestros y familiares sabían.

Harry volteó su mirada apartándola de Liam y se encontró con ese chico de baja estatura y ojos azules.

—Louis ¿Me necesitas?—Louis negó y se acerco.

—Lo siento por lo del juego, no quise pegarte.

—No importa, solo fue poco.—*Aunque casi quedo desmayado*.

—Bueno, algo que lo recompense ¿Que tal un café a la salida?—Louis sonrió.

—Saldré de viaje con Liam ¿Podría ser el lunes?—Harry miro a Louis el cual asintió.

¡Esos ojos azules! Harry ama los ojos de Louis, le gustaba como lucían, en ocasiones cambiaban de azul como el mar, en ocasiones mas oscuros y en otras mas claros.

—El lunes sera y que se diviertan, Harry. —Dijo Louis.

—Esta bien.—Sonrió el rulozo.

Esa sonrisa, esa sonrisa era única.

Louis se sintió un poco incómodo así que se fue del lugar sin decir nada, los hoyuelos que se formaban en las mejillas de Harry le parecían una ternura, Harry era muy tierno y tal vez un ingenuo, Louis aprovecharía el Harry ingenuo para aplicar lo que el había dicho.

Cada chico se fijaba en algo lindo del otro pero sin embargo, también tenían su lado amargo. De Louis ya se esperaba pero Harry era un lindo dulce que en ocasiones podría hacerse agrio como un limón.

N/a: No es ¡Wow que largo! Pero algo es algo ¿No? .-. Bueno...
Siguiente cap solo tratara del viaje Lirry(Harry y Liam) *Ojala les guste*

Pd: No soy Lirry S, pero era bueno poner un poco mas que Larry •-• aunque no solo abra Larry, Lirry¡Si habra otro ship! :3 pero el mas importante, ya lo saben. •~•

¡Gracias por leer!

ALx

Memories «L.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora