Visperas

706 91 30
                                    

Abrió la puerta y se quedó mirando, atónito y confuso. ¿Qué estaba haciendo aquí? Ni siquiera podía imaginarlo.

Willy se dio la vuelta, con una caja en sus brazos. Sus ojos se profundizaron a un chocolate quemado en el momento en que encontraron los de Samuel. Sin decir una palabra, caminó junto a él. Cerró la puerta y se dio la vuelta, apoyándose contra la misma.

Le tomó un par de momentos recordar cómo hablar. —¿Qué estás haciendo aquí?

Willy miró a su alrededor a su pequeño apartamento con interés.

—Es la víspera de Navidad.

—Sí, ya lo sé —Dios, hubiera ordenado un poco si hubiera sabido que iba a darse una vuelta—. ¿No deberías estar con tus compañeros y la familia de Alex?

Él se encogió de hombros mientras colocaba la caja en la mesa de café. Algo que sonaba festivo tintineaba dentro. Se sentó en el sofá como si lo hubiera hecho un millón de veces antes, sonrió mientras daba unas palmaditas al almohadón a su lado. Él sonrió abiertamente. —Me gusta la pintura, por cierto. La señorita Chest dijo que parecía Plaza Sésamo aquí dentro, pero no lo creo.

Oh, Dios ayúdame, él odiaba a esa mujer. Su mirada saltó de la nada a las paredes moradas. Bien. En cierto modo le hizo recordar a Plaza Sésamo. —¿No lo crees?

—Nop. Me gusta. Te queda.

Su corazoncito dio todo un revoloteo al oír eso, lo que era malo y tan necesitado a detenerse.

—¿Qué estás haciendo aquí, Willy?

—Siéntate —palmeó el lugar junto a él de nuevo.

—No te irás, ¿verdad? —Él hizo una mueca cuando vio a Pepsi asomándose desde el dormitorio.

—Nop.

Más nervioso de lo que nunca había estado en toda su vida, tiró de la bata un poco más y se sentó a su lado. Él se echó hacia atrás e inclinó la cabeza hacia él. Su mirada recorrió el cabello húmedo y luego se trasladó a la V en la bata antes de ir al cinto al que él se estaba aferrando como un salvavidas. —Debería haber aparecido unos diez minutos antes.

Samuel quería reír, pero luego recordó, no era que él hubiera realmente olvidado, lo que habían hecho en el jeep después de la cena.

Emm, lo que él había hecho, en realidad. Cada vez que hacían algo, se decía que no volvería a suceder. Era un mantra inútil mientras lo observaba por el rabillo de sus ojos.

Sin previo aviso, una mancha de color naranja se levantó sobre el brazo del sofá. Willy giró, las cejas elevándose cuando Pepsi le devolvió la mirada. —Ese es el gato más grande que he visto nunca.

Como si Pepsi hubiera entendido la diferencia entre grande y gordo, el gato pasó por debajo del brazo y se acercó tentativamente a Willy. Él contuvo el aliento.

Willy se estiró y rascó al gato detrás de la oreja. —¿Cuál es su nombre?

—Pepsi.

—¿Pepsi? —Willy se rió—. ¿Por qué ese nombre?

Él sonrió. —Lo encontré en una caja de Pepsi cuando era un gatito. El nombre se quedó. —Sorpresa titiló a través de él cuando Pepsi subió al regazo de Willy—. Estoy sorprendido de que está dejándote acariciarlo. No es tan amable.

Willy lo miró con un brillo maligno. —¿Qué puedo decir? Los gatitos me aman.

Una carcajada brotó de él. —No puedo creer que hayas dicho eso.

Para Siempre - Fanfic WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora