–¿Por qué haces todo esto Fanboy?
–Porque, te quiero Kyle
...
Una bola de papel golpeo de lleno su rostro, haciendo un sonido seco. Un par de risas se dispararon de inmediato, Kyle gruño molesto por el repentino ataque, lanzando una mirada enojada al frente, a los dos chicos culpables, que se reían a costa suya. Vaya forma de ser devuelto a la realidad En ese momento sus pensamientos estaban muy lejos de todo el alboroto que se desarrollaba en clase, tan inmerso en sus pensamientos estaba que se quedó estático mirando la página de su Necronomicon abierto frente a él, momento en que Duke y Chris Chuggy aprovecharon para lanzarle una bola de papel, debieron creer que Kyle se estaba quedando dormido al ver que no se movía, volviéndose así un blanco fácil. La bola de papel quedo sobre su libro abierto, que retiro con un movimiento brusco, luego de esa pequeña travesura Duke y Chris se enfrascaron en su propia guerra de papeles individual, ignorando de nuevo al pelirrojo.
La clase era un caos, con todos riendo, jugando y hablando a un exagerado volumen de voz. De nuevo todo ese ruido, lleno la mente de Kyle que paseo su miraba de un lado a otro aturdido. Ajeno a todo el escándalo que se desarrollaba en clase, el profesor Mufflin se dedicaba a la tarea de revisar los exámenes de la evaluación pasaba, con total calma sobre su escritorio, dejando esa clase libre.
Sentado en el último puesto de la segunda fila, Kyle observo con expresión aburrida a su alrededor, se estiro un poco relajando su postura, apoyo su brazo derecho sobre el pupitre y recargo su mentón en su palma, sintiendo una ligera ola de somnolencia. Sin nada mejor en que concentrar su atención, fue entonces cuando Kyle se dedicó a hacer lo que hasta hace poco parecía volverse un nuevo mal hábito. Espiar a Fanboy. Para su desagrado, se había encontrado a si mismo más de una vez, con la mirada perdida en la mancha púrpura que corría por los pasillos, se maldecía cada que podía cada vez que lo recordaba. Pero era difícil evitarlo, después de lo que Fanboy le había dicho.
Ahí estaba, sentado a dos puestos de distancia al suyo, sonriendo como siempre y hablando de alguna locura que solo Chum chum podría entender.
Desde el primer momento que llego, kyle intento por todos los medios hacer entender a ese par lo fastidiosa que le resultaba su presencia y lo muy lejos que los quería de su persona, pero contrario a lo que deseaba, los dos fanáticos se empeñaron en permanecer cerca y cada que tenían la oportunidad, lo arrastraban con ellos en alguna loca aventura, que terminaba en algún tipo de daño físico para él.
Al principio, tuvo que hacer uso de toda su paciencia cuando estaba junto a los dos fanáticos, que lo asaltaban con ideas tontas y disparatadas. Las cosas por suerte cambiaron conforme los días pasaban, su compañía ya no era molesta, solo paso a formar parte de su rutina habitual, comenzó incluso a tenerles cierto aprecio, para finalmente convertirse en una especie de amigos. Ahora pasaba más tiempo junto a ellos, intentando entender todo ese mundo de historietas y superhéroes que los rodeaba.
Hasta ese punto las cosas marchaban bien, fue luego de un par de circunstancias que lo involucraban a él y Fanboy directamente, que termino por volverse un lió su mente, esa completa falta a sus límites de espacio personal, esas insistentes miradas y la constante cercanía, lo dejaban en una posición difícil de explicarse a sí mismo. En nada ayudo que Fanboy un día de buenas a primeras se atreviera a confesarle lo que temía, de una forma muy lejana a lo sutil.
El pelirrojo salió de su estado reflexivo, dejando de lado cualquier idea con respecto a Fanboy y se concentró en reanudar su lectura, olvidándose de todo el ruido que lo rodeaba.
---------------------------------------------
Una larga hora más tarde, el timbre anuncio el final de la clase. Enseguida el profesor Mufflin se dirigió a sus alumnos recordarles que acudieran a sus respectivos talleres. Los nuevos cursos exigían ahora una clase extra de taller, con cuatro opciones disponibles a elegir, el taller de teatro, arte, música y ecología.
ESTÁS LEYENDO
Reacción ácida - (Fankyle)
FanfikceNunca sabes lo que una pocion para borrar la memoria puede provocar o los efectos negativos que pueda tener sobre un chico como Fanboy, "Ahí van 3 años en pociones desperdiciados" - Slash - Fankyle