Él día estaba nublado, las ligeras y cálidas gotas de lluvia caían desde él cielo, apenas salia de la escuela pero me doy cuenta que no llevaba paraguas, decepcionada de mi misma me quedo esperando en la gran entrada de la escuela a que la lluvia parara un poco.
Me quedo reflexionando sobre lo que paso hoy, hasta que veo aquel chico de ojos verdes y cabello rubio pasar a mi lado, él me saluda pero yo volteo la cabeza, era nuevo en la escuela y al parecer es amigo de una chica la cual ella no me agrada y para hacer la broma de hoy, vi que él pego una goma de mascar en mi asiento, al parecer este no sera mi año escolar, veo que él chico abre su paraguas y antes de irse.
Yo solo quería decirte que quise quitar del asiento la goma de mascar, yo no seria capaz de hacer eso...yo nunca fui a la escuela así que todo esto es nuevo para mi, y nunca he tenido amigos - Decía aquel chico rubio de ojos verdes.
Quede impresionada sobre lo que dijo él chico, al instante me sentí mal de como lo trate hoy, pero alzo la vista y veo que aquel chico me ofrece su paraguas para cubrirme de la lluvia, cuando vi sus ojos sentí como una pequeña chispa se encendia en mi interior y como mi corazón se aceleraba muy rápido.
Educada acepte su paraguas pero mi torpeza hizo que él paraguas se cerraba y me pegara, oigo la risa de aquel chico de felicidad, alzo él paraguas y lo único que hago es reirme por mi torpeza.
Bueno nos vemos mañana - Dijo por ultimo él chico e irse al auto donde siempre lo recogen.
Eh si n-nos v-vemos m-m-mañana digo e-en él s-s-salon...porque tartamudeo mucho? - Me preguntaba a mi misma de porque reaccione así?
Yo creo saber la razón de porque lo haces - Decía aquel kwami la cual apenas la conocía.
Han pasado cosas maravillosas hoy, aquel kwami se llama Tikki y gracias a ella me convierto en la heroína que muy pronto sera muy reconocida y famosa en París...yo soy Ladybug.
Yo prometo proteger París y salvar a sus ciudadanos e impedir que él mal destruya este maravilloso lugar y lo haré junto con mi compañero Chat Noir.
Cuando me dijo Tikki eso al instante sentí como mis mejillas se tornaban a un color carmesí y mi corazón se aceleraba, esa era la respuesta que necesitaba.
Me había enamorado....
Su nombre era Adrien....
Él fue mi primer y verdadero amor....
Pasaron los años y esa memoria aun recorre en mi mente....
Ahora yo soy una reconocida diseñadora de París y aun sigo protegiendolo siendo Ladybug...
Cuenta una pequeña historia que Ladybug y Chat Noir tras derrotar la fuerza malvada de Hawk Moth París fue liberada de su opresión.
Chat Noir al no saber aun la verdadera identidad de Ladybug estaba un poco decepcionado que ella no le tiene la demasiada confianza de revelarle ese gran secreto.
Cuando llego él día Ladybug accedió a revelarle su identidad, después de revelarselo al instante Chat Noir la abraza y llora de felicidad al saber que nunca se había imaginado que hubiera sido ella.
Ladybug era Marinette.....
Su primer amiga.....
Marinette al descubrir que Chat Noir decidió igual revelar su identidad quedo impactada y lloro al ver que él era en realidad Adrien todo este tiempo.
En ese instante los dos se juraron amor eterno para toda la vida....
Ella fue mi primer amiga...
Él fue mi primer amor verdadero....
Como él destino nos junto....
Siendo Ladybug y Chat Noir....
Nunca imagine que esto fuera real....
Siempre quise conocerte....
Saber quien eras en realidad....
Ahora que lo se solo quiero decirte una cosa.....
Siempre estarás en mi corazón....
Y nuestro destino empezó con un simple paraguas.....
Y un ligero toque de manos....
Al instante supe que mi corazón te pertenecía....
My Lady....
Esto es un pequeño fic la cual se me ocurrió tras ver los últimos capítulos de Miraculous Ladybug que al parecer me llegaron al corazón y siempre me seguirá gustando esta maravillosa serie :)
Gracias por leer! :D
Miraculous Ladybug la serie la cual me llego al corazón y siempre estará ahí <3 ❤
ESTÁS LEYENDO
In The Rain ||Miraculous Ladybug||©
RandomYo nunca he ido a la escuela...todo esto es nuevo para mi - Decía aquel chico de ojos verdes Sorprendida la chica de ojos azules no dice nada queda en silencio... Buena elección Maestro - Decía aquel kwami Ellos dos están hechos él uno al otro - Dec...