Blake—Juro que si no se calla lo voy matar.
—¿Y que harás con él cadáver?— Le pregunte curiosa a Leslie. Estamos en clase de Educación Física,haciendo abdominales y Leslie lleva maldiciento a la entrenadora diez minutos.
—Lo esconderé en él cuarto del Conserje a si hechan al estúpido de Jorge.
— Tu fuiste la que se escondió en él cuarto del conserje y dejo la escoba allí — Solte un risa al recordar él momento en él que Leslie salio llena de detergente y limpia pizo.— Jorge solo hizo lo mas apropiado.
— Llevarme a dirección,súper apropiado.—Nos levantamos y comenzamos a trotar.— Estuve toda la semana limpiando él baño después de clases.
—¡Mierda!—Exclame al sentir un fuerte dolor en mi hombro. Me acabo de golpear con un pilar del gimnasio.
—¡Ja!—Me miro victoriosa.—Eso es él Karma querida.
—Pues creo que el Karma me quiere asesinar.—Dije mientras me sobaba el hombro con mi mano derecha.
[...]
—¡GOL!—Grite. Estamos viendo las eliminatorias de nuestros equipos favoritos, Leslie, Tyler y yo—¡Tyler! Mi 10 dólares.
—¿Que?¿Porque?—Se hizo él desentendido.
— Hemos hecho una apuesta,¿No lo recuerdas?—Lo mire con una ceja alzada.— Si mi equipo ganaba me dabas 10 dólares.—Abri mi mano en señal de que me los pasara. Saco él dinero y lo dejo en la palma de mi mano.
—¿Feliz?.
—Mas que eso.
—Bueno,cambiando de tema.—Lo miramos con curiosidad.—¿Tienen condones?.
—¿Si tenemos condones?—Lo mire incrédula.—¿Estas loco?.
— Bueno.—Suspiro.— Si hay una chica embarazada no es mi culpa —Dijo restrandole importancia a lo que acababa de decir.
—¡Claro que lo es!—Dije enojada.¿Como no va a hacer su culpa? Si llega a dejar alguna chica embarazada...¿No se haría cargo del bebe?
—¡Pueden callarse!—Grito Leslie.— Estoy tratando de ver él capitulo de Bob esponja, es nuevo.
—¿Eres virgen?.— Le pregunte y puedo jurar que Leslie me miro mal al decirlo...¿Por qué?
—¿La pregunta va encerio?
—Vive en una piña debajo del mar ¡Bob Esponja!— Cantaba Leslie.
— Si no eres virgen, ¿No crees que deberías saber donde venden con condones?
—Su cuerpo absorbe y sin estallar ¡Bob Esponja!— Escuche la voz de Ryan cantando también.
— Me los compra mi mamá—Escuche una risa por parte de Leslie.
—El mejor amigo que podrías desear ¡Bob Esponja!
—¿Tu mama te apoya en tener Sexo?—Pregunte directamente.
—Y como a un pez, le es fácil flotar —Senti él sonido de sartenes.
— Puede ser...
—¡Bob esponja! ¡Bob Esponja! ¡Bob Esponja! ¡El es bob espon....
— ¡Se incendia la alfombraaaa!—Escuche el grito de Ryan.
—¡¿Que están Haciendo?!—Grite Exaltada al ver como Ryan trataba de apagar él fuego de la alfrombra con el pie y Leslie buscaba agua como loca. Corrí a la cocina por un vaso de agua y lo lleve corriendo a la habitación. Llegue y tire él vaso a la alfombra.
—¿Por qué hay olor a quemado?.—Entro al piso Luke.—¿Que hicieron ahora?.—Pregunto mirándonos.
— Estos dos.—Apunte a Leslie y Ryan.— Quemaron la alfombran—Acuse.
—¡Ja! Mejor nos Agradecen la alfrombra era horrible.—Se defendió Leslie.
— Pero tu no la compraste.—Manifestó enojado Tyler.
— Buen punto.—Acotó Leslie,mientras pasaba una de sus manos por su mentón como si estuviera pensando.
— Bueno ahora nos quedamos sin alfombra.—Afirmo Luke.
—¡¿Que!?—Aparecio River de la nada. Me lleve una mano a mi frente y dije:
— Que ellos te expliquen.—Apunte otra vez a Leslie y Ryan.
— ¿Explicar qué?.—Dijieron a la vez. Merlin dame paciencia, pensé.
— No importa.—Dije.—Tyler comprara la alfombra.
—¿Por qué yo?.
— Bueno podrás salir y Aprovechas de comprar condones.—Respondí. Ryan,River y Luke miraron a Tyler.
— Si quieres yo te presto.—Dijieron a la vez. Solté una carcajada y Leslie hizo una mueca de asco. Después Leslie fijo su mirada en la televisión y fruncio él ceño.
— Por su culpa me he perdido él capitulo de Bob esponja.—Me dijo. Yo solamente solté una carcajada.
[...]
- Blake...¿Porque no puedo ir? -Me pregunto Katherine mientras caminábamos a la cafetería. Esta chica estaba loca, ¡quería ir a la biblioteca! ¡A la biblioteca!
-Y dime Katherine... ¿Que te hace pensar que te dejare ir? -pregunté interrogandola.
-Hmmm... ¿No será obvio? Necesito un libro de biología...
-¿Biología? ¿Para que?
-¿Para leer no será? -Preguntó sarcástica.
-Pero no tenemos biología aquí -Vi que se puso nerviosa y evitaba mirarme. Yo la mire tratando de averiguar más pero por accidente me choqué con la mono rosa.
-¿Pero que te pasa? -Me dijo ella con un acento extraño que nunca había oído.
-¿Que esta haciendo aquí Mono Rosa?
-¿Y tú, que haces aquí?.-Me miró de arriba a abajo.
-¿Qué miras tanto?
- Nada es sólo que..-No pudo terminar porque apareció Leslie de la nada y dé tiro sobre mi.
-¡¿Qué haces!?- Me exalte por el repentino susto,vi como mono Rosa se iba,mataré a Leslie por esto quedó seguir molestandola.
-¡Nos van a expulsar!-Dijo histérica.
-¿Qué?-Dijimos Kath y yo soprendidas
-¡Ja! Sus caras.-Leslie a puso de pie y comenzó comenzó reír.-¿Ya tienes la foto?-Pregunto y de la nada apareció Tyler detrás de mi con una cámara en sus manos.¿Y este que hace aquí?
-¿No que tenía que ir a comprar condones y una alfombra?-Dijo Katherine.
-¿Y tu como sabes eso?-Preguntamos los tres a la vez.
-Tengo mis contactos.-Sonrió burlona.-Bueno te lo dejó a ti Tyler,yo me voy.-Se fue corriendo hacia el internado.
-¿A ver que esta pasando?-Les pregunté a Leslie y Tyler,estos cruzaron miradas y me sonrieron inocentemente para salir corriendo detras Katherine.-¿Pero que...? ¡Dios! Mi paciencia va explotar.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿modales? ©
Teen FictionLeslie y Blake, aventureras, locas, su vida sin preocupaciones, pero...¿Que pasara cuando lleguen al campament- ¡Paren todo!¿Que es esta entrada tan cliché? ¡Vamos con lo bueno! Esta historia es de Leslie Sobrenombres y Blake Blanca. Aquí podrás ver...