Capítulo 3: Los recuerdos pueden ser dolorosos

73 6 5
                                    

Aviso:
Sans: Esta historia contiene SPOILERS, se sugiere terminar el juego antes de empezar a leer, ¿no querrás tener un...

Aviso:Sans: Esta historia contiene SPOILERS, se sugiere terminar el juego antes de empezar a leer, ¿no querrás tener un

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿De nuevo? ¡¿Quien fue esta vez?!

Papyrus: Yo no he sido. ¡El gran Papyrus nunca miente!

Eso lo sé hermano, eres demasiado genial como para hacerlo.

Papyrus: ¡Nyeh!

¡Genial hasta los huesos!

Papyrus: ¡SANS! ¡Tu y tus malos chistes de nuevo!

Hehe~

Buenos lectores y lectoras, si llegaron hasta este capitulo, quiere decir que no son tan vagos a comparación mía como para continuar algo.

Me despido, si ven anomalías y eso, avisen. Ya es hora de ir a dormir al trabajo... ¡Digo a trabajar!

Undyne: ¡Nghaa! ¡Escuche eso costal de huesos!

¡Hasta la próxima!

Undyne: ¡¿A donde crees que vas?!

Voy a por un atajo

Undyne: ¡¿Que dijiste?!

-Sans desaparece-

Undyne: ¡¿A donde se fue?!
-------------------------------------------------

-¡Chara! ¡Chara!-

Gritaba Asriel, con alegría, al entrar a la habitación de su hermana adoptiva intentando despertarla.

-¡Despierta! ¡Mira lo que encontré!-

Continuaba mientras la movía suavemente, haciendo que ella se levantara.

-¿Ah?- Bosteza - ¿Que sucede Asriel?-

-¡Mira! Encontré esto... -

Al terminar estas palabras, le acercó una videocámara un poco empolvada.

- Mamá dijo que podíamos usarla -

Asriel abrió la bandeja de la camara fotográfica para encontrarse con un cassette.

-Oh... Mira, ¡vamos a verlo!-

Asriel sacó la cinta de video y la insertó en el VHS. Se empezó a reproducir el video.

"*Psssst, Gorey, Despierta
*¿Hmm? ¿Que pasó, querida?... Err, y... ¿Por que tienes esa videocámara?
*¡shush! Quiero captar tu reacción. Gorey, mi más querido. ¿Cual es mi vegetal favorito?
*Hmmm... Zanahorias, ¿correcto?
*no no no, mi vegetal favorito es: eda-MOM-e... lo entiendes???
*... Vuelve a dormir, querida
*¡¡No, no!! ¡No aún! Ne he hee.
*Ahora, si fuese un perro, ¿que raza de perro sería?
*Hmmm... No lo sé, cielo. ¿Que tipo de perro serías?
*Sería... Un MOMERANIAN
Hohoho!
*Ciertamente estás emocionada por tener a este niño
Tu sabes, si continúas haciendo bromas de esta forma... Un día, podrías ser... Una famosa MOMediante.
*Bien, me voy a dormir
*¡hey! Vamos, Tori! Ese fue divertido.
*Hahaha, lo sé, solo te molesto.
*Buenas noches querida.
*Buenas noches, cielo.
*Oh, cariño, quizás está muy oscuro aquí como para que el video salga."

The Chronicles of... Chara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora