Capítulo 08

4.8K 169 53
                                    


Amanda en línea*

-pero porque ami Amanda?

-Aun lo preguntas.

-solo dime que quieres.

-Nada... Solo que seamos amigas.

-No puedo ser tu amiga!

-Pero porque Cande?

-Porque no se quien eres! No te conozco! No existes. Dejame en paz, no te metas con mi familia Amanda.

-Claro que existo!

-Verás! Por primera vez en mi vida creo en algo así. Sabes porque? Porque siento que existes.

-Entonces porque no puedes ser mi amiga?

-Porque no me involucro con cosas que no están!

Amanda se desconectó*

Acaso me estaba volviendo loca? Enrealidad los muertos pueden hablar?

Hay pero que estoy diciendo. Solo sentí lástima de Amanda, la pobre murió o quien sabe, cada dia me alejaba mas de la realidad, yo...! Ablando con los muertos, ironico no!.

Por una razon u otra sentia que Amanda podia hacerme mucho daño si no le seguía la corriente. Qué mas dá si era o no era ella, no tengo muchos amigos.

_Cande necesito que vallas al mercado a comprarme unas cosas!- gritó mi madre desde la cocina.

_Está bien, deme 5 minutos para vestirme- contesté y deje caer el celular enzima de mi almohada.

Me vestí como de costumbre, votas negras, abrigo negro y camiseta negra; peine mi cabello, sujete las bolsas, mi paraguas y ya estaba lista para salir. De pronto suena mi celular, era Amanda.

Amanda en linea*

_Vas de salida?

_Si, como sabes?

_No te imcumbe. Necesito un pequeño favor.

_Que cosa?

_Tenemos que encontrarnos.

_Que?- Escribí atonita y algo nerviosa, asustada y mirando hacia a fuera con vista de horror.

_Si, encontrarnos.

_Pero estas .....

_Que importa?

_No puede ser! No existes.

_Si existo boba...

_Claro qué no!

_Si!

_Pero falleciste hace casi 11 años.

_Estoy de vuelta.

_no no no... No creo nada. Solo eres alguien que se está burlando de mi.

_En el parque, ahí nos vemos.

_Si pero cuando.

_Ahora mismo, te estoy esperando, tienes 30 minutos.

_Si ahí estaré.

-Te pasa algo? Te noto palida y algo nerviosa- me preguntó mi madre preocupada.

-No! No me pasa nada, ya vuelvo. - contesté.

Tomé mi paraguas y salí a su encuentro, tuve diversas emociones; miedo,curiosudad, nervios y algo de susto.

Llegué al parque, alsé la mirada y no veia nadie, el parque estaba desolado y algo humedo. Viendo en la distancia vi que había una persona sentada en la banca rota y maltratada por el tiempo que se mantenía en remodelacion;
Caminé hacia allá y mientras me acercaba noté que era una joven de algunos 20 o 19 años. Los nervios no me permitian continuar hacia adelante, cuando de pronto ella pudo ver que la estaba observando, me miró y sonrió, asintió y me indicó que me acercara.

La chica del whatsApp©|| *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora