Al salir a fuera vi muchos vampiros de diferentes apariencias, pero me asuste cuando comenzaron a mirarme. Sequi corriendo al ver, que me seguian mirando, con ojos de que me querían capturar. al ver, que me acorralaban, sus manos se acercaron, para agarrarme la cual me asuste. y grite
- ¡SUELTENME! ¡NO ME TOQUEN!- ya no sabiendo que hacer para zafarme de esos vampiros que me jalaban para tenerme. Grite el nombre de el- ¡ayuda!¡kaname!.
- ¡Suéltenlo ahora!- al ellos escuchar, una voz tenebrosa que se me hizo familiar se separaron de mi, soltándome y se pusieron de rodillas, la cual puede notar a kaname, parado enfrente mio enojado, la cual me entro pánico.- ven, ahora conmigo-me dijo.
Estaba tan impactado, que no pude moverme, y me agarro del brazo jalándome hacia el, y levantándome para cargarme al puto estilo princesa en sus brazos la cual me avergoncé.
- Puedo caminar solo
- Yo se- me dijo algo enojado
- ....
Sin poder resistirme, lo deje cargará
Después llegamos al castillo, entramos y me llevo cargando toda la mierda distancia como una puta chica, aunque estaba molesto no le dije nada. Llegamos rápido al cuarto y abrió la puerta donde había una hermosa cama roja y muy grande como para matrimonio, espero que el no piense que me acostare junto a el, en la cama, eso es lo peor que me pasaría, que además de que me secuestra, me hace dormir con el, que mala suerte la mia.
Me llevo hasta la cama y me tiro en ella, por lo que quede aturdido, casi le reprocho porque mierda hizo eso, pero se puso encima de mi la cual me asuste. Le dije
- ¿Qué vas a hacerme?. Lo mire desafiándolo, aunque tenia un poco de miedo
- ¿Qué crees que te hare?.
- No lo se. Me quede quieto, porque no creo que piense que haremos eso. Me dio una mirada pervertida, la cual comenzó a darme pánico.
- Eso mismo lo que pensaste es lo que haremos. dijo algo como exitado. "mierda" pensé
- No quiero hacerlo. Le dije con miedo
- No me importa, lo haremos aunque no quieras, eres tan apetecible que no me puedo contener. Intente escapar pero no pude, me detuvo poniendo sus manos a los lados de mi cabeza. Y me dio un beso tan apasionado que no pude resistir mucho, que mi mente se quedo en blanco.
Intento meter su lengua en mi boca, pero me resisti por un momento, pero luego le deje entrar, la cual hubo una batalla entre nuestras lenguas. Ya me estaba haciendo perder el control y comencé a gemir ahogadamente.
- Nhmmm... - sintiendo como nuestras lenguas se chocaban
Se separo de mis labios por la falta de aire, estaba respirando con dificultad por tan intenso beso, nunca pensé que este pedazo de chupasangre besara bien. Aprovecho que estaba embelesado, para después de un tiro quitarme a ropa, la cual reaccione.
- ¡¡¡No!!!
- No que.
- ¡No quiero hacerlo!
- No tengas miedo te hare sentir bien. Me dijo al oído sensualmente. Me hizo estremecerme. No le conteste.
Comenzó a tocar mi piel como si tocara seda, con caricias suaves, que hizo que me estremeciera. Después, comenzó a besar mi cuello, sacándome pequeños gemidos ahogados, la cual intente, para que no escuchara, hasta llegar a mis pezones, comenzó a estimularla, lamiendola y chupándolo, haciendo lo mismo con la otra, haciendo harcear la espalda, por tanta excitación.
- aahh!!!!. - gemi , cuando mordí mis pezones, y no sabia que era tan sensible.
- te gusta esto verdad.
- No, no ,no. Comencé a negar con la cabeza.
- Pero se siente bien zero. Dijo en mi oido, mordiéndola
- Ah... si. Gemi de la excitación, la cual me puse erecto.
- Nada mas te toque y ya estas erecto, niño travieso.
- Ah.. kaname.
Lamio mi cuerpo, bajando hasta mi erección. Comenzó a lamer la punta de mi pene, torturándome un rato y después se lo metio todo a la boca, chupándolo como si se tratara de una paleta.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo Rey Vampiro
VampirosSentí a todavía alguien caminando atrás de mi volteando no vi a nadie asustándome, comencé a caminar rápido sin correr, aun sintiendo a alguien, corrí rápido llegando a mi casa con menos de media hora y cerré la puerta asustado. Comencé a tranquiliz...