Un gigante que no tenia la necesidad de respirar recorría el cosmos, el estaba diseñado para vivir en un lugar libre de gravedad, un gigante que no poseía piernas, pero que tenia unos enormes y perfectos brazos, físicamente tenia un aspecto muy inhumano, pero el tenia la capacidad de sentir y pensar como todos nosotros lo hacemos.
Un gigante que tenia una vista increíble, su ojo no tenia iris como un ojo humano o un ojo animal, sus hojos solo tenian una enorme pupila con la que podía detectar el sistema solar mil años luz lejos de allí, podía ver cometas, estrellas fugaces, basura espacial, meteoritos, galaxias y demás estando muy lejos de tocarlos. El tenia una mirada que jamás iba a ser contemplada por un humano ya que probablemente pensaría que de alguna manera inexplicable la tierra se estaba dirigiendo como nunca hacia
un agujero negro.
Pero aquel gigante que también sentia, estaba enamorado de la tierra físicamente, le atraía los colores que podía contemplar de la tierra,los diferentes tonos de verde, azul, marrón , el blanco, etc.. era algo que le fascinaba, la amaba tanto que la protegía de los meteoritos que se dirigían a ella, chocando asi los meteoritos con el cuerpo de aquel gigante, y en ocasiones en que el extraterrestre gigante dejaba de observar la tierra y se marchaba a otras galaxias para no ser capturado por algún aparato de alta tecnología, algún satélite, podía sentir a lo lejos una mas que otras veces como un meteorito chocaba con la tierra, lo cual lo llenaba exesivamente de rabia y tristeza, causando asi tsunamis, terremotos, deslices, temblores, tormentas, relámpagos y demás "fenomenos naturales" en la tierra. el gigante se las arreglaba para hacerle creer a los humanos que todo era causado por "fenómenos naturales", pero todos tienen un limite y este extraterrestre gigante ya habia llegado al suyo luego de otorgarle a la tierra su servicio de protección por siglos a cambio de nada, le pareció injusto, tomando asi la decision de darle a la tierra el abrazo que tanto deseaba; se dirigió por el espacio hasta la tierra, se acerco, la observo mas de cerca como nunca antes la habia observado, y sintió las ganas mas profundas de abrazarla, extendió sus enormes brazos alrededor de la tierra, contrayendola hacia el, entonces la abrazo por primera vez, y la contrajo mas y mas hacia el.
el quería ser parte de la tierra, quería que los hermosos colores de el planeta tierra le dieran el afecto que el tanto esperaba, quería formar parte de su pequeño Arcoiris, pero lo que el no sabia era que los colores y el planeta tierra no tenenian sentimientos, lo que el pensaba era absurdo.
Entonces el extraterrestre gigante la abrazo tan fuerte como pudo, pero de pronto no la sintió tan redonda como antes, la soltó para ver con sus enormes pupilas lo que habia pasado, y lo que estaba frente a el lo entristecería mas que nunca, la tierra estaba completamente destruida y ya no se veia nada mas que el color marrón del suelo, el gigante intento unir los pedazos del planeta que ya se estaban dirigiendo hacia la dirección opuesta de el, ya la tierra era basura espacial, y fue entonces cuando el gigante se dio cuenta que habia destruido todo lo que mas apreciaba y por amor, quedándose asi triste y arrepentido por siempre en el cosmos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo en el cosmos |Ti Zu|
Science FictionUn alienigena gigante que amaba la tierra , pero su amor era destructivo