El evento

67 5 5
                                    

Fuimos al hotel y dejamos allí nuestras maletas. Beatriz bajó a un bar debajo del hotel a picar algo, mientras que yo me arreglaba. Me dí una ducha rápida, me pusé unos vaqueros y me dispuse a bajar, cuando llegó Beatriz.

Bea: Mira lo que te he traido, a juego con tu pelo jajaja

Me trajo un vestido rosa monísimo, y claro, me obligó a ponermelo. Cogí mi chaqueta de cuero negra y salimos hacia el evento.
Estuvimos un buen rato buscando el edificio, hasta que por fin dimos con el. Era oscuro y altísimo. Cuando cruzamos la cristalera nos encontramos un gran pasillo hecho con escritorios, llenos de ordenadores para probar el juego. Beateiz empezó a jugar, mientras que yo fui a por bebida. Esfando en La barra aparecieron dos chicos, uno vestía una camiseta, y otro una chaqueta de cuero negra. El chico de La camiseta sujetaba una cámara y grababa al otro chico. Sentí como mi corazón se aceleraba rápidamente y casi no podía ni articular palabra. El chico seguía grabando mientras que ví como se acercaba a mí. Estaba tan nerviosa que cogí el movil. Tenía eaperanzas de que me dijera algo, pero pasó al lado de mí, se bebió su copa y se fue. Yo regresé con Beatriz y le acompañé a jugar.
Estabamos jugando cuando oímos a alguien tocar el piano. Ella quiso subir a La planta de arriba a ver el piano, y yo no me negué, ya que Siempre había querido tocarlo y esta parecía una buena oportunidad. Cuando subimos las escaleras mi sorpresa fue que vi a ambos chicos tocando el piano y La cámara puesta encima del piano. Ví llegar a una mujer y les dijo que pararan que no podían seguir tocandolo porque estaban molestando. Bearriz y yo nos dimosla vuelta para irnos, cuando noté que alguien me agarraba del brazo.

Rubén: ¡Hola!

_____:Hola

Rubén: ¿que tal, como te llamas?

_____: _____, ¿y tú?

Rubén: Rubén, un placer señorita jajaja

Estuvimos un rato charlando hasta que se hizo tarde y tuvimos que volver al hotel.

Vida Detrás De YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora