capitulo 1

882 57 5
                                    

Muchos dicen que cada quien tiene un propósito en esta vida...

LA VIDA ES INJUSTA .

Yo lo perdí desde que estoy en esta maldita silla...

TAL VEZ LO MERECÍAS...
.

Nadie ayuda a alguien sólo por que si ...

EL TE TIENE LASTIMA...

Tougo Sakamaki fue mi "salvación "

O ESO TU CREES...

Empezamos desde uno mi nombre es Sakura O'Brayan; soy de España tengo actualmente 14 años que más quieren saber es sencillo estoy en esta maldita silla ,a parte estoy ciega desde hace 2 años he perdido todo lo que tenía ,nadie comprende mi sufrimiento, soy como una mosca "sólo esta para molestar y de un imprevisto se desasen de ti ".
Nunca he tenido la compañía verdadera de alguien ,odio sonreír a la gente extraña ,odio su lastima, aborrezco esa palabra, nadie me habla por que quiera se sienten en la obligación ;el señor Sakamaki es  la muestra de ello ,sólo soy una carga para el... por culpa de mi padre, por que tuvieron que salvarme hubiera sido mejor morir ,merezco morir ya no soy diga de estar aquí ,me siento como  una carga ,usada y todo por ellos la causa de mis dulces pesadillas ,malditos descarados por eso lo hice y no me siento culpable lo merecían y por eso...

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Moriré sola y por la culpa de quienes, es simple el chico por el cual  algún día me enamore ,soy deplorable cierto pero al fin estaré en paz ...

-No lo hagas Sakura!-. una persona se escucha que la llama a  lo lejos

-cállate!,  Ya no puedo a la mierda todo-. A Sakura la vida ya no le encontraba sentido, ella pensaba que era su momento.

-si lo vas a hacer hazlo mocosa ingenua, eres tan cobarde que ni siquiera eso puedes hacer,además nadie te extrañara-. Esa maldita voz 

-por fin lo haré viviré feliz y descansaré de este infierno-. Cierra los ojos y se lanza sobre el precipicio, para ella eso sera lo mas correcto.

-Sakura!..-. esa persona lloraba de lo mas descontrolada, pero para ser sinceros quien se interesaría en ella, la pequeña invalidad

Con llorar no arreglan nada sólo me reconforta descansar por fin...

Holiwis este es mi primer capítulo si no entendieron envíenme un mensaje y les explicó no vemos esperó que me acompañen en esta historia por que vamos par largo


nota: ya vieron nuestra pequeña protagonista sera Ririchiyo Shirakiin, ella sera nuestra protagonista

nota: ya vieron nuestra pequeña protagonista sera Ririchiyo Shirakiin, ella sera nuestra protagonista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Diferente (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora