El aburrimiento lo estaba matando lentamente en casa, se volteaba de un lado a otro en la cama para evitar que la falta de movimiento lo consumiera aunque esto significara que la colcha de la cama se adhiriera a su pegajosa piel a causa del sudor; sus padres estaban en la sala viendo televisión mientras que sus hermanas, una estaba con su novio pasando el rato en el centro o en algún hotel, mientras que las dos menores se entretenían jugando en su habitación. En dado momento ellas entraron y comenzaron a saltar en su cama tirando de su cabello negro, de sus calzoncillos y demás hasta tal punto en el que Zayn no aguanto más, por lo cual les grito que se largaran; las pequeñas salieron casi llorando a los brazos de su madre. El calor sí que lo ponía de mal humor.
Su madre subió con una de las niñas en brazos y la otra estaba sujeta de su mano; para el moreno eso sólo reprecento que lo estuviera regañando hasta el cansancio, por lo cual su padre también subió:
— ¿Por qué no sales con uno de tus amiguitos?
Zayn suspiro con pesadez y se coloco unos pantalones gastados con una playera blanca que decía “Coold Kids Don’t Dance”, por ultimo unos tenis; echo las llaves y el teléfono a sus bolsillos con el propósito de evitar los regaños de sus padres por haber ‘maltratado’ a sus hermanas. Camino sin una dirección concreta en su cabeza, al menos hasta que recordó que Harry, un amigo suyo de la infancia, no vivía muy lejos de allí, además que sus padres eran sobreprotectores, por lo cual nunca salía, así que en ese momento debía estar en casa; sonrió un poco al recordarlo, hacia mucho que el chico de rizos le había confesado su repentino interés por los hombres, y eso porque el moreno descubrió sus revistas pornográficas de temática gay bajo la cama de Styles.
Dejo varias calles atrás mientras fumaba de su cigarrillo; al estar en el pórtico de la casa de su amigo apago la colilla en la baranda para luego arrojar la basura al patio del menor; le encantaba hacer eso, fastidiar al chico, eso hacían los amigos ¿no? Fastidiarse entre ellos con temas inherentes. Toco el timbre meciendoce en sus talones; la madre de Harry, Anne, fue quien abrió la puerta con una gran sonrisa; aún recordaba aquel cumpleaños de su amigo donde esa mujer se había puesto demasiado ebria, tanto así que en algún punto saco fotografías de Harry y las mostró a cuanta persona iba pasando; le agradaba de sobremanera esa morena.
Al entrar hizo que se sentara y comenzaron a charlar de como iba todo en la escuela; a Zayn le daba algo de tristeza saber que su amigo aún no le decía a su madre que era gay, pese a que ella se percataba, inclusive esas revistas bajo su cama eran ya un secreto a voces en todos lados, pero nadie se lo comentaba realmente a Styles, pues este se sentía incomodo cuando alguien sacaba el tema discretamente.
Luego de haber platicado largo rato Malik noto el chorro de agua de la regadera, fue entonces que pregunto por su amigo desde que había llegado. Anne amablemente le dijo que esperara a Harry en su habitación, Zayn ni chisto, simplemente le agradeció y se marcho a la pieza del menor.
Estaba completamente sola; sobre la cama del menor se encontraban varias historietas, todas ellas eran la colección de X-Man VS The Advengers. El Moreno se dejo caer despreocupadamente en la cama comenzando a hojear los ligeros tomos: no reparaba en leer cada cuadro, sino más bien se entretenía viendo las caricaturas, pues las ilustraciones le parecían realmente muy buenas.
Al haber pasado cuatro cómics escucho ligeros susurros que decían “mierda, mierda”, muy recurrentemente; escucho como la puerta se abría y se volvía a cerrar con bastante rudeza. La imagen de su amigo lleno sus globos oculares, invadiendole de una enorme sorpresa.
Harry tenía la frente pegada a la puerta, su cabello completamente mojado, tanto así que gruesas gotas de agua recorrían su pálida piel; los ojos de Zayn le escudriñaron en lo que a él parecían horas: su torzo desnudo cubierto de agua, más abajo las perfectas nalgas de su amigo, a las cuales le seguían unas largas y femeninas piernas, aunque eso no evitaba que estuvieran cubiertas de vello.
ESTÁS LEYENDO
Ven Aquí [Zarry One Shot]
FanfictionEste one shot no es mio. @Cid1975 lo ha escrito para mi el año pasado, espero que lo disfruten :D