El 50%

52 4 3
                                    

* Narra Marie *

Mike - Hola, ¿ puedo pasar ?

- Si pasa

Mike - Lo siento por tardar mucho, lo que paso fue que alguien estaba en el hospital y empezó a hablar conmigo.

- ¿ Alguien ?

Mike - La chica nueva, Arianny. Pero no me interese en hablar con ella.

- ¿ Por que lo dices ?

Mike - nadap - Se sonrojo muchooooo :3

- Mikhail Alexander Wolves Ivánov ( ese es su nombre de verdad. Es ruso, y nos da flojera decirlo entero :v ) dimeeeee.

Mike - Bueno, cuando la vi me dijo hola, que hace un chico tan lindo por aquí. Pero solo le dije que venia a ver a alguien y seguí de largo. Solo me interesa una chica a la cual estoy viendo.

Ahora fui yo que me sonroje. A Arianny le gusta Mike. Yo lo quiero mucho y no quiero perderlo. Luego de que dijo esto, se acerco a mi camilla y se puso en un lado a dormir.Y me abrazo 

- M-Mi-Mikeeee. - Ya estaba durmiendo. Nunca pensé de que alguien se pudiera dormir tan rápido. Pero fue muy kawaii.

* Narra Arianny * 

Seguí a Mike para ver a donde iba. Me puse a escuchar la conversación y miraba con un espejo. ¿Como le puede gustar alguien que de seguro se va a morir? No importa, voy a hacer que Mike se fije en mi, solo en mi. 

* Narra Marie * 

 Pasaron los días, ya tenia 3 meses interna. Ya que todos los días me hacían estudios para ver como iba mi enfermedad. Los chicos casi no podían visitarme porque tenían muchas tareas. Un día:

Ivette - Holiwis 

Kyle - Holis mija. ¿Como te sientes?

- Me siento mejor, ya casi me entregaran los resultados para ver como va la cosa.

Entra a la habitación una enfermera. Le da los resultados a Kyle y se va.

- Déjame leerlo 

Kyle - Nop, lo leeré yo primero.

Kyle empezó a leerlo y me asusto mucho la cara que puso.

Ivette - ¿Que dice?

Kyle - Te vas a morir mija, lo siento. Te quedan 3 semanas de vida

Ivette - QUEEEEE!!!

Me quede paralizada, entonces si me voy a morir...

Kyle - eeeee mentiraaaaa. Tu cáncer estaba en 80% y ahora esta en 50% felicidadeeeees.

 - ... 

Ivette - MIRA MUCHACHA CON ESO NO SE RELAJA. LE VAS A DAR UN ATAQUE A MARIE!!!

Kyle - jejeje si me pase un poco lo siento

Sentí un gran alivio cuando dijo eso... ya mi cáncer esta desapareciendo.

Kyle - Creo que Mike no estará sholito. 

Ivette - Seeee se pondrá contento XDDDDD

- Las odio.

Kyle e Ivette - Nosotras también te queremos loquis!!!!

Me dieron un gran abrazo y nos pusimos a llorar juntas (  las niñitas lloronas ) Luego, vi que alguien estaba espiando detrás de la puerta. 


  

No perderé la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora