Comienzo de algo infinito

3.3K 305 215
                                    

-Te protegeré con mi vida, Sakura. Solo tienes que estar conmigo, no dejare que nada te pase, nunca.-había gritado el pequeño pelinegro de cejas pobladas.

No procedía de ningún clan conocido, y tampoco poseía ninguna habilidad en especial, solo puro taijutsu que había aprendido a base de entrenamientos duros, como ella.

Ésta, en cambio, solo puso cara de horror al ver como el mismo sujeto que se le había confesado minutos antes le mandaba besos, que ella esquivaba como podía. Solo tenía ojos para su Sasuke-kun.

1 fallo.

***

Se encontraban en el bosque de la muerte, para los exámenes chunnin, y Sasuke y Naruto yacían inconscientes en el suelo. La pelirrosa del equipo sentía miedo por estar contra tres ninjas de la aldea del sonido sola. Pero, cuando menos se lo esperaba, apareció el mismo muchacho que se le había confesado, Rock Lee.

Le había protegido, tal y como prometió, hasta caer rendido, casi muerto, en el suelo. Esto le había conmovido a la kunoichi, quién se había prometido a si misma tratarlo mejor desde ese momento. Pero, su corazón, aun le pertenecía al azabache.

2 fallo.

****

Despertó, sudada y con la respiración agitada. Miró hacia la ventana y dirigió su vista a la luna, que esa noche, brillaba como nunca. No lo entendía, desde hacía noches que no podía dejar de soñar con lo mismo.

Con Lee, con el hiperactivo ninja de cejas pobladas, su salvador.

Bufó irritada mientras se levantaba de la cama, ya no recobraría el sueño que antes tenía, así que decidió ducharse e irse a entrenar hasta el medio día.

Única [One-Shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora