Ya habían pasado 3 meses desde la última vez que Temari había ido a Konoha, desde esa vez se sentía un poco mal, tenía mucho antojos, náuseas y le estaba creciendo su vientre.
Temari estaba algo nerviosa porque sabía que podría estar embarazada, pero no sabia como decirlo a sus hermanos.
Fue a que los ninjas médicos la revisarán y se dio cuenta que eran ciertas sus sospechas.
Estaba muy nerviosa porque pensaba que no sabría como ser madre, pero lo que más le preocupaba en ese momento era como decirlo a Gaara y a Kankuro.
Regreso a su casa donde la esperaban sus hermanos.
- Temari ¿que te pasa últimamente estas muy extraña?. - dijo Kankuro
- Debo ir a la aldea de la hoja. - contestó nerviosa
- No me digas que estas, no pudiste hacernos eso y porque con el vago. - volvió a decir Kankuro.
- ¿Temari estás embarazada? - pregunto directo Gaara.
- Si, al parecer - dijo Temari nerviosa.
- Eres una deshonra para la familia No Sabaku - dijo Gaara y se fue.
- No lo puedo creer Temari. - también se fue Kankuro.
Temari se tiro al suelo a llorar no podía creer que sus hermanos le hubieran hecho eso, bueno la verdad si lo esperaba, sabía que ellos la querían pero les había fallado, era muy lógica su reacción sólo esperaba que la pudieran perdonar.
Seco sus lágrimas, cuando había terminado de llorar, llego un mensajero a donde estaba Temari.
- El kazekage quiere hablar con usted - dijo esté.
- Bien ya voy - dijo sería
-Me retiro - dicho esto el mensajero se fue.
Empezó a caminar por aquel desierto, su corazón latía al mil pensando que sería desterrada, si eso llegaba a suceder ¿cómo protegería aquel ser indefenso que llevaba en su interior?, cuando menos se dio cuenta ya esta donde eres la oficina del kazekage.
Cuando abrió la puerta logró notar que también estaba Kankuro .- Temari en este momento no te voy a hablar como Kazekage, te hablaré como tu hermano que soy. - dijo Gaara sacándola de sus pensamientos.
- Temari esto no lo esperábamos de ti, pero no podemos negarte la felicidad hablaremos con la Hokage para que te acepte en su aldea. - dijo Kankuro
- Tendrás permiso se ir y venir de la aldea de la hoja aquí las veces que necesites - añadió Gaara
- Pero no pienso irme de aquí - dijo Temari triste.
- Temari sabemos que tu felicidad esta haya, también está el hombre que amas y es por eso que deberías irte para la aldea de la hoja. - dijo Kankuro.
- Tienes permiso de venir aquí no veo el problema - dijo Gaara.
- Pero ya no los veré a ustedes - dijo algo nostalgiaca.
- También nosotros te extrañaremos, pero es lo mejor para todos.
Temari los abrazo a ambos, ellos le correspondieron. Bueno Gaara la abrazo tímidamente porque no quería que su arena le hiciera daño.
- Deberías prepararte ya - dijo Gaara separándose, de igual forma Kankuro.
- Si, les prometo que cuando nazca su sobrino los vendré a ver. - dijo feliz y rio.
- Bien Temari te esperaremos - dijo Gaara.
Temari fue a arreglar sus cosas para irse, la verdad estaba entre feliz y triste, cuando hubo terminado salio pero Kankuro la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Que Fastidioso Es El Amor
FanfictionHistoria de amor entre Shikamaru y Temari. Los tres hermanos de la aldea de la arena, llegan a la aldea de la hoja porque Temari, se puso algo después de una misión y ninguno de los ninjas médicos podía detectar que sucedía por eso la llevan con...