3.

210 14 0
                                    

-STEVE. -

-Hill, ¿podrías darte prisa, por favor?.- dije viendo a la chica con un agujero en su brazo.

-Tranquilo Cap, voy lo mas rápido que puedo.- me dijo.

- Pues ve aún mas rápido.- dije duro.

Siempre que estaba enojado actuaba demasiado frío.

Se escucho un golpe al lado de mi.

-¿Quién es la chica?.- preguntaron.

-Thor, ¿podrías llevarla al helicarrier, necesita ayuda urgentemente?.- pregunto al Asgardiano.

-¿Por qué no espera...

-Thor.- lo detuve.

-Claro.- tomo el martillo con la mano derecha y cargo a Lana con el brazo izquierdo.

-Espero y no se le caiga.- hablo Hill desde el asiento de adelante.

La mire de mala manera.

-Vaya, que humor tienes hoy.

Por fin llegamos al helicarrier, baje un poco antes de que Hill parara el helicóptero correctamente, debía de ver a la pobre chica.

-¿Donde esta?.- pregunte a Natasha.

-Con Josh.- me respondió.

Camine rápidamente hacia la sala donde se encontraba Josh, estaba en una cama, con una aguja en su muñeca.

-¿Cómo se encuentra?.- mire al médico.

-Logramos estabilizarla, perdió mucha sangre, la bala atravesó justo en una arteria, pudo haber pasado a mayores si no hubiera llegado a tiempo.- me dio el diagnostico.

Di un asentimiento con la cabeza en forma de agradecimiento, el salió de la habitación. Acerque una silla a la cama.

-¿Por qué tanto interés Steve?.- escuche la voz de Nat en mi espalda.

-Es solo una niña, debe de tener veinte años.

- Tienes 25 años Steve, sin contar cuando... ya sabes, estabas dormido.

-Natasha, no se si sabias pero yo soy un ratón de laboratorio, ella es una chica normal.

-Estará bien, ahora contéstame lo que te pregunte.

-¿Qué?.

-Hill me dijo que pediste a Thor que la trajera, por qué no esperar.

-Yo, no lo se. Cuando estaba en las escaleras tratando de entrar, me topé con ella, choco contra mi y se asusto, mucho. Deberías de haber visto su mirada, el miedo en sus ojos, nadie debería sentir eso en su vida.

-Steve, la ayudaste, deberías de estar un poco más tranquilo con eso.- trato de tranquilizarme.

-Espero y se recupere.- me pare de la silla y camine hacia la puerta.

-Steve.

-¿Si?.- giré hacia Nat.

-¿Algo más que deba saber sobre lo ocurrido?.- pregunto.

-Asesinaron a su mejor amiga, solo necesitas saber eso.- camine directo hacia la puerta.

-NATASHA-

Camine directo hacia la sala de juntos donde se encontraban todos.

-Romanoff, ¿cómo se encuentra Rogers?.- me pregunto Fury.

-Mal, le afecto demasiado, asesinaron a la mejor amiga de la chica.-mire a todos.

FORGET-Capitán América.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora