Capítulo 4
Días después... En el taller de Tails Prower... Green Hill , South Island....
Rinnnnnnnnnnnn.......rinn.............riiiiiiiinnnnnnnnnnn....
-¡AUCH!... ¡MI CABEZA!
Tails se encontraba con la cabeza metida bajo el capo de su avión "Tornado 2", cuando el teléfono comenzó a sonar... ¡puto teléfono! , ¿Por qué se le ocurrió sonar justo ahora?.
Irritado, fue a tomar el teléfono desde su amado taller al living de su hogar...Ojala que sea algo bueno...
"-¡¿hola?!......¡¿Quién HABLA?!
En la casa de Shadow ... Green Hill , South Island....
Shadow al otro lado no esperaba tal reacción...... ¡Mierda!...De todos los días en que el zorrito era amable ¿y tuvo que elegir justo el día en que se acabrono?..¡Puta vida!
-¡¿HOLA?!...¡JUSTO LO QUE NECESITABA UNA BROMA TELFONICA"
La llamada se cortó, al hacerlo una vena sobresalto el cuello del erizo psicópata. Este con ira asesina saco su pistola apuntando directo a los ojos a la líder Team Dark, pegando la punta sobre la piel de su frente....
-¡ROGUEEEEEEE!
The Bat temblando, deseo con su fondo de su corazón que Abraham Tower, G.U.N , el mismísimo presidente de Central City o quien fuera , le diera una razón para escapar del hijo del villano Black Doom...Cualquier cosa, ¡lo que sea!...Hasta el tipo que llama a las tantas de la noche ofreciendo planes telefónicos le sirve para alejarse de este enfermo...
-Es...e....es....glup.......espera....no exageres........es...es...es...solo...un traspié, digo... ¿Quién no tiene un mal día?, hasta los nerds los tienen.
E-123 Omega al ver la escena, de puntitas salió de la casa. Muy robot será pero ha visto como los erizos impregnados con la energía de las esmeraldas de chaos, hacen con los de su especie. El robotote rojizo decidió ir a ver "la mansión de los erizos" con el director Tower...
La murciélago incapaz de escapar de la pistola pegada a su frente, traspiraba al ver al erizo emo, con su característica cara de pocos amigos. Pensando.... ¿Shadow pensando?, nada bueno podía venir de eso... ¡Oh dios mío!, ojala que su ejecución sea rápida, que este loco se digne de pagarle un entierro digno y no se le ocurra ahorrar tirándola en medio del bosque para ser alimento de lobos salvajes...
-¿Shadi?
El alma regreso al cuerpo de la cazadora de tesoros albina, apenas el arma fue retirada de su cabeza.
-Es verdad, hoy debió tener un mal día........ ¿Te sientes bien?
-huf.....huf....."Maravillosa".
¡Debe estar enferma para ser amiga de este erizo demente!...Rogue necesito sentarse un instante para recuperar el aliento antes de continuar dándole consejos amorosos.
-Ok "don juan", hasta los casanova tienen sus días malos, vuelve a intentarlo mañana. Dale de tiempo de relajarse.
El ex de Maria Robotnik acaricio su pistola pensativa......Si la caminata no le resulta como espera o el nerd le dice "no", puede desquitarse mandándole plomo al cerebro a la líder de su equipo o destriparla lentamente...Con su velocidad preferiría rápido, pero si lo hace rápido ¿Cómo lo va a disfrutar?...Es como uno de sus sueños favoritos...El y Tails casados celebrando la navidad con un precioso bebé, con la cabeza de Sonic decorando la pared bajo una agradable chimenea...awww..¡Que adorable imagen!. Con esa idea sonrió con malicia mientras le ponía el seguro a su arma...
ESTÁS LEYENDO
Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)
FanfictionAhora que Tails a perdido a su gran amor no correspondio, Sonic the Hedgehog. A quedado destrozado. Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen.....Esta historia si. (shadow x tails) (sonic x amy rose)