Daddy.

2.1K 177 64
                                    

  Seungcheol miraba atentamente a su compañero, JiHoon; Cada movimiento, cada acción, gesto, expresión. Todo. Pero eso si, intentaba disimular lo máximo que podía, veía como pequeñas de sudor caían por el cuerpo del pequeño "dios mío" pensaba él, en ese momento sus pensamientos eran de todo menos puros. Desvío su mirada cuando el contrario lo miraba, rezando que no lo haya visto. Su cuerpo se tensó cuando escucho como este lo llamaba; 

  —Hey, Seungcheol. ¿Estas bien? 

 "¿Que si estoy bien? No, joder no sabes las ganas que tengo de..argh." Pensaba para si mismo, pero tan solo se volteó dedicándole una pequeña sonrisa.

  —Todo bien, Woozi. 

 —Con esa sonrisa ni quiero saber lo que estarías pensando. 

  —Si tu supieras..—murmuro.— 

  —¿Hm? 

 —Ah, nada es tarde vayámonos.

 Dicho eso tomo de la mano a su pequeño y se fueron juntos a la casa del mayor. Seungcheol no sabía cuanto más podría aguantar. 

  —Yah, Seungcheol-ah.

 —¿Que pasa, pequeño?

 —¿Por que no me dejaste en mi casa? Me tengo que duchar y DORMIR.

 "Harás de todo menos dormir, pequeño."

 —Pues te quedas aquí hoy. 

 —¿QUÉ?

—Puedes ducharte y yo te daré algo que ponerte, nada más que decir.

 —Te voy a golpear después de de esto.   

  El menor se dirigió en el baño para darse aquel deseado baño. Seungcheol un tanto nervioso daba vueltas por la sala, intentando mantener su mente distraída intentando no imaginarse el cuerpo del pequeño desnudo y a su disposición. ¡Pero eso era imposible! Ese chico lo provocaba del todo. 

 —Seungcheol-ah.. 

 Se volteó cuando esté lo llamó, contemplando a un JiHoon con tan solo una toalla atada por la cintura. 

 "Calmate..calma.. a la mierda."

 Ese fue su limité, se acercó al menor tomándolo por la cintura y lo acorraló en la pared. Mirándolo fijamente en los ojos, pudo notar un leve sonrojo y nerviosismo en la cara del menor.  

  —¿Q-que haces? Sueltame.

 —No. 

 —Que me sueltes.

 —Vas a ser todo mío, JiHoon.

 —¿Que? No te dejo, suelta.

 — No necesito tu permiso, lo haré igual.  

  Antes de que el pequeño pudiera decir algo más, Seungcheol ya había unido sus labios con los de su querido JiHoon. Este de inmediato correspondió al mayor. 

 Poco a poco los besos de Seungcheol bajaron por el cuello de JiHoon, mordiéndolo, marcándolo como suyo, oliendo ese delicioso aroma que tanto amaba. JiHoon estremecido, dejo escapar un leve jadeo y en su respuesta el mayor sonrió un tanto satisfecho.   

  —S-seungcheol..

 —Eres tan delicioso, my little boy..

 —C-callate.. 

 —Solo dejate llevar por tu daddy, mh.

 —No eres mi..ah.. 

 Seungcheol volvió a morder el cuello de JiHoon antes de que este pudiera hablar. Bajo sus labios hasta los pequeños pezones del menor; Succionando, lamiendo y mordiendo este levemente dejando pequeñas marcas. Haciendo que su pequeño soltara leves jadeos por aquello, colocó sus manos en la cadera del menor dirigiéndolo hasta el sofá, era lo más cerca que tenían y Seungcheol no aguantaba más.   

  —Y-ya basta.. 

 Dijo que menor una vez estaba tumbado en el sofá y su mayor estaba encima suyo con una ladina sonrisa, no se detendría.  

  Nuevamente unió ambos labios, en un beso un tanto desesperado pero apasionado; Seungcheol logro quitar su camiseta y luego bajó sus manos hasta la molesta toalla que traía puesta el menor, quitando esta un tanto brusco. Sonrió ante tal bella vista, el cuerpo de su pequeño era hermoso, de porcelana y totalmente a su disposición. 

 —Hermoso... 

 JiHoon por su parte se encontraba sonrojado al ver el cuerpo de su mayor tan definido y ¡Dios! Él ya estaba perdiendo su cordura. 

 —Y todo mío...

 —D..d-daddy..

  Seungcheol al oír la eso perdió la poca cordura que le quedaba, sacó sus pantalón junto los boxers de un solo tirón y aunque haya sido un tanto brusco entró de una sola estocada, haciendo que JiHoon soltará un grito de dolor y pequeñas lágrimas caían por la mejilla de este. Seungcheol volvió a besar a su pequeño intentando distraerlo del dolor, mientras empezaba a moverse lentamente; Sus embestidas eran lentas pero profundas haciendo que JiHoon gimiera ya no le dolía, lo único que sentía ahora era placer.  

  —A-ah.. 

 —Joder, tan estrecho.. me encanta...

 Las embestidas de Seungcheol fueron aumentando, con su respiración un tanto agitada besaba el abdomen de su pequeño dejando marcas en este.

 —D-daddy..  

  JiHoon estaba completamente estremecido, de su pequeña boca salían gemidos que volvían loco al mayor.

 —Y-yah..D-daddy..m-mi límite.. 

  Seungcheol lo embistió un tanto más rápido y fuerte notando como el límite de ambos estaba por llegar.

 Finalmente ambos llegaron al climax, juntos. 

 Seungcheol salió del interior de su pequeño con cuidado dejando un pequeño beso en frente de este, esbozando una pequeña sonrisa. 

  —Realmente te amo, pequeño. 

 —Y yo a ti..

 —¿Hm?

 —¿Q-que pasa? 

 —Falta algo ahí.

 JiHoon suspiro algo tímido y volvió a repetir su frase;

 "Y yo a ti, Daddy."  




IIIIH, BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO POR QUE SADJASDHSA, YA ME ENTENDIERON, BESIS. <3


Att: Vitta-chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Call Me Daddy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora