Parte I: No hay opción

94 4 0
                                    


Llegue a casa por la noche, hace mucho no venia, eran pocas las veces y muy poco el tiempo que podía compartir con mi esposa e hijo, yo trabajaba en el ejercito en una fuerza especial de elite y mi trabajo consumía mucho mi tiempo y no podía pasar mucho tiempo de calidad con mi familia, toque el timbre.

-Hay alguien en casa? 

-Papá!

Vi hacia la escalera era mi hijo, había crecido mucho desde la última vez que lo vi, corrió hacia mí y me dio un fuerte abrazo.

-Papá dime que no te vas a marchar por favor, no quiero que te pase nada, por favor!

-No te preocupes hijo te prometo que no lo haré mas.

-Estás seguro? -se soltó de mi- Dijiste eso la ultima vez y ha pasado mucho desde entonces no quiero que me mientas -comenzó a brotar algunas lágrimas mientras hablaba -sé como es tu trabajo y quizás ya no te vuelva ver, por favor.

-No te preocupes Maze de eso nada a partir de ahora me quedare contigo y con mamá, donde esta ella? Ve a tu cuarto, debo hablar con ella, mañana deberás levantar temprano, tengo planes para mañana aprovechando tus vacaciones, anda corre ve a dormir.

-Está bien papá hasta mañana -mientras subía las escaleras.

-Hasta mañana Maze.

Cuando apareció Helena en el umbral de la puerta y corrió a darme un fuerte abrazo.

Estaba hermosa, igual como cuando la vi por última vez, en ese momento me di cuenta que en verdad amaba a esa mujer, y había tomado la decisión correcta.

-Te extrañe mucho amor - dijo mientras sus lágrimas caían.

-Helena tengo que decirte algo, le dije a Maze que se a cueste temprano, tenía planes para nosotros mañana y quería que hablemos a solas.

-Ocurre algo malo amor?

-Todo lo contrario, esta vez me quedare en casa.

-Louis no me mientas, sabes que no es verdad.

-Esta vez es la verdad amor -la tome de la mano mientras caminamos hacia la sala.

-De eso quería que hablemos- nos sentamos en el sofá.

-A que te refieres.

-Renuncie por ustedes, prefiero quedarme con ustedes que luchar guerras que no son mías, porque quiero pasar tiempo contigo, contigo y con mi hijo, y empezaremos mañana temprano, iremos a la montaña, puedes acompañarnos si deseas, volveremos mañana por la tarde.

-No Louis sabes que no estoy hecha para esas cosas, volverán al día siguiente así que no hay problema.

-Estas segura? No preferirías ir con nosotros?

-No amor está bien, yo estaré bien hasta que vuelvas y vengan a salvo.

************************************************

-Hey Maze, despierta se nos hará tarde, ya tengo todo listo. 

-Papá aun es muy temprano no puede ser un poco después? 

-No, debe ser ahora, mientras más pronto mejor, levanta ya! 

-Está bien ya salgo. 

-Te espero en el auto.

Llevaba de todo para un buen día de excursión en las montañas, unos rifles para cazar nuestra comida, algunas municiones, agua y un poco de alimentos, en fin lo básico, mientras me despedía de Helena llego Maze.

Paraíso MuertoWhere stories live. Discover now