¿Eres brujo o qué deseas ser?

11 2 0
                                    

-Por qué, no duele pero que extrañó...

Yako esta parado viéndose al espejo y tocandose la piedra que tiene incrustada en su pecho-.

-¿me pregunto?por que si le pregunte sobre su familia destrui su felicidad...

en su mente se repite una y otra vez la escena donde se rompe el paraiso de Magizia-.

-pero...¡No hay que ser pensativo, hoyes el gran día donde se decide para que voy a utilizar mi magia! jeje...-

la madre de Yako abre la puerta de su habitacion, en su rosteo se observa una gran sonrisa, en sus brazos trae un traje clasico de brujo de color obscuro.

-¿estas listo para tu gran dia Yako?-.
-le pregunta con una alegria en su rostro-.

-claro mamá, hoy es mi ultimo día aqui en la casa... ¿al menos podre hacer algo antes de irme?
-le da una sonrisa tapandose con el traje el pecho-.

-Ohh, si hay una cosa...

La madre cierra la puerta poniendo un conjuro magico para que sea abierta por nadie-

-Solo te digo una cosa antes, no dejes que tu padre arruine tu deseo, el va a estar presente, si grita que te hagas brujo si es tu deseo serlo hazlo y si no lucha por tu deseo....

La madre abre la puerta y antes de salir se para-.

-Te vemos en la ceremonia...-

Yako sonrie por lo ultimo que dice pero cambia de perspectiva por lo antes dicho por su madre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de unas horas Yako ya se encontraba en la entrada del colegio magico, ya vestido se acerca con el dependiente de la puerta para poder entra y accede, asi que Yako entra.

-Woow,¡ es realmente sorprendente!-.

Yako ve el camino para la escuela que esta lleno de árboles, criaturas mágicas, brujos y magos volando y platicando entre ellos y uno que otro practicando hechizos-.

-¡Pero que pasada!.

Un grupo de griffones pasan volando casi rozando con Yako;Al volar tan cerca hacen volar su sombrero-.

-¡Pero mi sombrero!bueno no pasa nada si me desvio un poco... he

Yako va siguiendo su sombrero que flotaba por los aires.

-El sombrero llego al hombro de una anciana bruja-.

-Amhh... mira que lindo sombrero de aprendiz jiji, huele a nuevo estudiante...-.
-La anciana hace flotar el sombrero con su varita-

Yako llega por su sombrero pero se topa con la anciana-.

-Amhg, oiga señora, ejem ese es mi sombrero ¿me haria el favor de darmelo?
-Se agacha un poco ademas de suplicar un poco-

-Ohh, jovencito no seas tan amable que ser brujo tienes que agarrar coraje, y mi nombre es Margot digame señorita Margot.

-Ahh si ser brujo si si, vengo para mi deseo, hoy es mi primer dia señorita Margot, solo que unos griffones hicieron volar mi sombrero... he-.

-¡¿Por qué no lo dijiste antes?!No falta poco para que empieze y tu aqui te llevare rapido-

La señorita Margot saca una fruta exactamente una manzana pero al estrujarla estalla.

De un momento a otro Yako ya se encontraba en una fila con puros chicos y chicas princiantes para pedir su deseo.

-¿Y cuál va a hacer tu deseo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elegido de Angel /#Anime (Apenas se esta escribiendo pero puede Leerlo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora