3, 2, 1...Riiiiiiiing.
Al fin, llevamos todos esperando taaaanto este momento. Finalmente el último día de clases terminó. Aah, perdón, olvidé presentarme. Mi nombre es Camila, tengo 16 años, tengo el pelo largo hasta por la cintura y muy lacio de un color castaño claro, mis ojos son celestes y soy de una estatura más bien baja, por no decir que soy una enana. Vivo en Montevideo,Uruguay con mis padres Gustavo y Paz y mis tres hermanos menores: los mellizos Tomás, un chico morocho de ojos verdes muy parecido a mi padre y Agustina igual que su hermano con 14 años los dos y Sara, muy parecida a mi y a mi mamá de chicas, pelo castaño claro y super lacio y ojos celestes con tan solo 9 años de edad Voy al Edward's school, allí también van mis dos mejores amigos Matías y Micaela, los chicos más fiesteros de todo el liceo, esos chicos que no pueden quedarse ni de casualidad un fin de semana en sus casas y que en todas las fiestas se emborrachan y terminan haciendo quien sabe que ni en dónde..Y bueno me parece que eso es todo por ahora. Ahora voy a seguir contándoles mi historia de ese inolvidable verano.
Todos salieron descontrolados de la clase como si no hubiera un mañana sin importarles lo que les dijieran sus profesores, bueno en realidad sus antiguos profesores.
-Empieza el veranooooo.- ese es Mati, mi mejor amigo.
-Este verano explotaaaa.- y esa es Mica, quien ya había nombrado.
Los tres nos ibamos caminando todos los días desde la escuela, si, además de mejores amigos eramos también vecinos. Ellos estuvieron hablando todo el camino de lo que iban a hacer en el verano, a las fiestas que iban a ir y de más, mientras yo revisaba mis redes sociales en mi celular. Olvide contarles que el hermano mayor de Mati que tenía 20 iba a alquilar un apartamento en Punta del Este todo enero y nos iba a invitar a Mati, Mica y a mi. Primero llegamos a la casa de Mica, después a la de Mathi y finalmente a la mía. Pero en el camino me encontré con alguien. Era Benjamín! Bueno... Benja era un chico que me gusto desde que tengo memoria, no mentira desde los 10 o por ahí, bueno el tema es que seguí caminando y me hice la tarada hasta que él me reconoció y tuve que saludarlo pero con tremenda vergüenza.
-Cami?
-Hola?- le dije haciéndome la pelotuda y que no lo reconocía.
-No te acordas de mi? Soy Benja!
-Benja! Hola, cuanto tiempo...-Y así siguió la conversación con las típicas preguntas que le haces a alguien que no ves desde hace mucho.
-Bueno Cami, me tengo que ir, nos vemos. Vas a Punta este verano?
-Si, vos vas?
-Que suerte! Yo también voy
-Zarpado, entonces nos vemos allá.- y se despide dándome un simple beso, bueno, simple para él.
Lo que quedaba de camino a mi casa me la pasé contándole a Mica lo que me pasó. En general le contaba las cosas también a Mati pero justo con ese tema no nos entendíamos mucho.
Y hasta que al final de una vez por todas llegue a mi casa donde me esperaban mis padres con una sonrisa de oreja a oreja preguntándome como me había ido en el liceo como si fuera una nenita, hasta para Tomás y para Agus era demasiado. Los melli estaban los dos vestidos con pijamas jugando a el play en living y creo que Sara esta en su cuarto jugando con sus muñecas.
Me cambié me preparé una chocolatada y me fui a mi cuarto como por lo general. Agarré mi celular y empecé a leer los mensajes de wpp, muchos de ellos eran de el grupo de la clase, o sea nada interesante. Pero entre todos esos mensajes aburridos había uno de Benja que decía:
-Hola Cami, no me preguntes como conseguí tu cel por que no me lo vas a creer. Por dondé te quedas en Punta?
El verano había empezado
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable
Teen FictionVeranooooooooo, AL FIN: fiestas, playa, calor, diversión. Exactamente lo que quiere una típica adolescente de 16 años como Camila