Lunes, era mi primer día en mi nuevo trabajo como cajero en Soriana. Estaba muy emocionado, Soriana siempre ha sido mi supermercado favorito desde pequeño, y que mi primer trabajo fuera ahí? ¡WOW!
Decidí conseguir este trabajo porque eran las vacaciones de semana santa y quería dinero para mí solo.
Tomé mi morralito azul y emprendí un viaje a pie hasta la tienda que no se encontraba tan lejos. En el trayecto de mi casa a Soriana había un Chedraui, yo despreciaba con toda mi alma ese súper, ahí me robaron 5 pesos una vez.
Al llegar, saludé muy amablemente al gerente que me esperaba para mostrarme todo sobre el súper.
-Buenos días Harry hay que empezar con tu recorrido por la tienda, como debes saber yo soy Liam y soy el gerente.
Liam me llevo por toda la tienda, pasillo tras pasillo, bodega tras bodega, hasta que llegamos a las cajas, nos detuvimos en la caja 28.
-En esta caja vas a estar tú. –Dijo Liam mientras me mostraba como cobrar. Yo ya estaba listo para trabajar.
-¡Buena suerte chico! Por cierto, ten cuidado por qué el Chedraui que esta como a 6 cuadras a veces manda a sus trabajadores para espiarnos. –Me advirtió Liam antes de irse.
-Lo tendré en cuenta señor. –Respondí con una sonrisa y Liam finalmente se retiró.
Ya eran las 3 de la tarde, mi turno terminaba a las 5, todo iba genial hasta que un chico se formó en mi caja; era de cabello castaño, ojos claros, de estatura más baja que yo. Él era muy guapo y parecía muy misterioso, llevaba una chaqueta de cuero con el cierre hasta arriba, se veía muy preocupado de que el cierre no se fuera a bajar. Le cobré unos skwinkles de 13 pesos, él pago con uno de 20, pero al sacar su cartera de su bolsillo, el cierre de su chaqueta bajó y me percaté de algo. En su camiseta tenía un broche que decía ''Chedraui Louis''. Este chico tan hermoso que ya me había empezado a gustar, era un espía de Chedraui.
-----------------------
Capítulo dedicado a Adriana bb y a WSRM
ESTÁS LEYENDO
trabajo en soriana, y tú?
Humoramor prohibido murmura por las calles por que somos de distintas sociedades