27. Webster Hall {II}

22 0 0
                                    

N A T E.

Me dolía el abdomen demasiado después de haber sido pateado por las personas que debieron protegerme, pero aún así camine fuerte frente a mis chicas no quería que ella me vieran completamente golpeado, no me parecía justo para ellas así que salí de ese lugar con la frente en alto pero no pude evitar quebrarme en llanto cuando escuche a todas gritar "Skate" me sentí apoyado, sentí que había hecho algo bien nadie toca a mí maldita familia, nadie puede hacerles daño mientras yo esté aquí!

Nate deja de moverte —Dijo el doctor que me revisaba los moretones y las heridas que tenía en el cuerpo.

Quiero salir a decirles que estoy bien —Mire a Ally, Sammy y mi manager que estaban justo enfrente mío.

Nate no creo que sea muy buena idea que digamos —Se incorporó mi manager— lo que pasó fue demasiado para ellas.

Y por eso lo digo porque fue demasiado para ellas y no quiero que se preocupen las redes sociales están explotando, lo único que quiero hacer es salir a decirles que estoy bien —Le pegue al sillón y Ally me miró con esa cara de preocupación.

Creo que deberías dejarlo —Me sonrió— tiene toda la razón las redes explotaron acerca de lo que pasó, todo mundo lo sabe y todo mundo está preocupado así como puede hacer que un tuit diga que está bien creo que las chicas que están aquí afuera también merecen saber que él está bien.

Gracias Ally —Me estremecí en cuanto el doctor puso alcohol en una herida que tenía el abdomen.

Yo puedo acompañarlo si es lo que te preocupa, ambos podemos salir y solo deja que diga que está bien no pasara nada —Sammy miro a mi manager.

Está bien —Por fin accedió— deja que te terminen de curar esas heridas, te cambias y puedes salir —Se levantó del sillón y salió de la pequeña sala del autobús.

Un silencio aturdió la sala, todos se miraban unos a los otros como si buscáramos alguna respuesta en las miradas, me sentía increíblemente mal al ver la cada de Ally podía ver que aún tenía ese miedo que quería esconder y por un momento vi la expresión de todas las fans reflejadas en la cara de Ally, mis fans, mi familia y nos habían dañado, me sentía culpable por no haber hecho más, escuchar sus gritos y verlas en llanto había despertado un sentimiento en mí que jamás había imaginado sentir en toda mi vida.

Nate! —Paso Sammy su mano por enfrente de mi cara.

¿Si qué pasa? —Lo mire confundido.

Te decía que listo podemos ir solo que te pongas algo una sudadera —Dijo mientras él se ponía una sudadera, en ningún momento había escuchado eso pero me pare enseguida y tome una sudadera que estaba en la sala y salí junto con Sammy.

Skate —Dijo una chica de estatura media, de tez morena y cabello negro, se acercó y me abrazo.

Hola —La abrace— quería salir porque sé que todo esto que pasó fue un lío y ustedes vieron cómo me atacaron, sé que estaban preocupas así que he venido a decirles que estoy bien.

¿Todos? ¿Cómo se sienten? —Pregunto una de las muchas chicas que estaban.

Si —Asentí— Sammy ya lo curaron, Dillon ya está descansando dentro al igual que Ally pero falta que confirmen que Dereck ya está bien al parecer tenía la mano rota.

Tienes que pedir justicia Nate —Lloraba una chica a mi lado.

Tranquilas todos va a estar bien, por favor vayan a casa y descansen porque yo también me preocupo por ustedes —Sonreí— yo voy a estar bien pero tienen que garantizarme que ustedes también.

Asintieron y de apoco se fueron retirando, Sammy y yo nos metimos de nuevo al autobús y Ally ya estaba acostada en el sillón, me senté frente a ella pensando aún en lo sucedido, las redes sociales explotaban de lo sucedido y necesitábamos hacer algo.

A L L Y

En cuanto Sammy y Nate salieron del autobús mi celular sonó así que me aleje un poco de la puerta ya que había mucho ruido y conteste.

Hola! Todo está bien —Me anticipé a decir al teléfono.

Necesitaba escucharlo, vimos todos los videos de lo sucedido y nos asustamos demasiado pero me alegra saber que estás bien pequeña —Suspiro Nash al otro lado del teléfono— papá quiere hablar contigo.

Hola hija! Escuché que estabas bien, necesitamos hablar de lo que pasó pero no por aquí, mañana por la mañana iremos a New York por ti y hablaremos de ellos, también iremos a que conozcas a tu abuela —Hubo un silencio en la línea.

Ah... Si —Hice una pausa— no sé si es lo mejor o lo correcto pero está bien... Nos vemos mañana para hablar de ello y conocer a la abuela.

Esta bien, descansa Ally nos vemos mañana en la mañana.

/////////

Amor está sonando tu celular —Escuche la voz de Sammy.

Estire la mano hasta alcanzar el celular y atendí la llamada.

Natalia! Hola tía —Respondí enseguida al descolgar el teléfono.

Espero no nos estés olvidando!!!

Claro que no eso jamás pasaría ¿cómo están todos? —Dije con cierta emoción en mi voz.

Todo estamos bien gracias ¿qué tal tu nueva familia?

Bien gracias —Me levante de la cama— solo —Camine hasta el balcón y cierra la puerta.

¿Solo? ¿Qué pasa?

Me siento muy a gusto con ellos de verdad son increíbles más mis hermanos, pero has tenido esa sensación de que eres la única que no encaja en ese mundo de perfección? —Suspire.

Sientes que es un mundo muy artificial? Vamos cariño cuéntame.

No es un mundo artificial, lo que quiero decir es que la familia de Chad es como perfecta, todos siempre bien vestidos a los eventos, revisan cada detalle, todo perfectamente decorado o planeado y siento que soy todo lo contrario ya sabes mamá —Hubo un pequeño silencio— ella siempre era tan libre a la hora de hacer las cosas que no se.

Cariño eres una chica de Miami es obvio tu alma siempre fue libre e irte a una ciudad es difícil, pero dales una oportunidad adáptate a su forma de ser sin ser quien eres, no necesitas fingir algo que no eres —Suspiro— cariño tengo que irme hablamos después.

Está bien tía bye! —Colgué el teléfono.

Eres perfecta así como eres, yo no te cambiaría nada —Sus brazos rodearon mi cintura y no pude evitar sonreír.

Jamás había estado en un mundo como el que ustedes viven, pase de ser la chica que nadie conocía a la chica que ahora todos ven y que todos tienen una opinión de ella —Puse mis manos sobre las de Sammy.

Ser Grier no es nada fácil, no estás acostumbrada pero no pierdes nada en intentarlo esta es tu vida ahora Ally y se que es complicada pero todo tiene su lado bueno.

Bueno ser un Wilkinson tampoco debe ser fácil —Reímos y me giré para estar frente a él— te quiero —Le di un beso en los labios.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora