Sigue narrando Thomas...
Cuando llegue con Chuck y Ed me encontré con todos acomodados, Newt y Minho estaban hasta el frente de todos, me acerque a ellos.
-Ok, escuchen bien todos vamos a ir en grupo, tenemos que tener cuidado con los penitentes, recuerden que tenemos que proteger a Thomas y Teresa ellos van al final del grupo, ¿No quieres decir algunas palabras Minho?- Pregunto y ordeno Newt.
-Cuidado no mueran- Dijo Minho y sin esperar alguna respuesta se adentro al laberinto.
Newt se acerco a mi y agarro a Edi de mis brazos, le susurro unas palabras mientras el empezaba a llorar y negar con su cabez, me iba a a empezar a encaminar al laberinto pero alguien me agarro el brazo, voltee y era Newt, con los ojos vidriosos me entrego a Edison, el cual no quería soltarlo y me dijo que lo cuidara antes de adentrarse al laberinto, solo agarre a Edi con todas mis fuerzas.
...
Cuando estábamos cerca del acantilado notamos que había penitentes. De repente empezó una discusión entre Newt y Alby ya que este ultimo quería lasarse a los penitentes, de la nada el se lanzo al los penitentes y lo único que hice fue voltear la cara de Ed para que no viera tan horrorosa escena.
Newt tardo en procesarlo pero Minho ordeno a todos luchar y así es como todos todos tomamos valor para enfrentarnos a los penitentes; cuando estaba esperando un espacio para salir corriendo note que Chuck estaba por salir a pelear pero no lo deje ya que lo tome del brazo y lo arrastre con migo y teresa.
Cuando llegamos al área donde estaba el lugar donde desaparecen las cosas, decidí dejar a Edison con teresa para ayudar a Chuck ; por poco se pasa del lugar, pero lo logro, así que tome a Edi y me adentre al lugar.
Cuando teresa llego empezó a escribir las palabras pero no lo lograba, todo estaba escapándose de nuestras manos cuando al fin había acabado con un penitente llego otro.
-VAMOS TERESA TERMINA ESTO- Dije mientras peleaba con el penitente.
De la nada este se apago. Voltee a ver a teresa la cual abrazaba con mucha fuerza a Chuck y a Edi. Me acerque a ellos y me explico como la habían ayudado a parar todo, de repente entro Minho y seguido de el Newt y los demás.
Edi no dudo un segundo para correr a los brazos de su papá el cual lo tomo en brazos de inmediato.
Seguimos caminado hasta toparnos con una sala llena de computadoras, de repente apareció en una pantalla una señora que se hacia llamar Ava Paige y nos explico que pasaba en el mundo exterior; la llamarada; al final de quito la vida apuntándose con un arma en la cabeza.
Estábamos a punto de salir cuando...
-Alto ahí- Dijo Gally, este lucia muy extraño, se le salían las venas y sus ojos estaban mas oscuros de lo normal.
-Gally ¿Qué es lo que pasa?- Dije mientras notaba como me apuntaba con un arma.
-No pode no podemos salir de aquí, ellos no no no NOS DEjaran NO LO HARÁN- Dijo como si fuera un robot.
-Vamos Gally podemos salir de aquí juntos-
-No saldrán de aquí, lo lo ellos me con con lo lamento- Dijo antes de disparar, por un momento pensé que la bala me había dado a mi pero no fue así..
Newt POV
Le habían disparado a Chuck, Edi al escuchar ese sonido salto, al menos el no estaba viendo esta escena lo había volteado cuando escuche la voz de Gally . Thomas se tiro y empezó a llorar mientras sostenía a Chuck, Gally estaba muerto en el suelo ya que Thomas se le aventó para golpearlo hasta el cansancio. De la nada se escucho como se abría una puerta por la cual entraron muchos soldados y nos llevaron a un autobús.
...
Creo que hemos estado en este autobús una media hora y nadie hablaba note que Edi se había quedado dormido. De la nada a mi también me llego el sueño.
...
Sentí como alguien me zarandeaba, cuando abrí los ojos me encontré con Minho el cual susurro que habíamos llegado. Con mucho cuidado baje con Edison en brazos, nos llevaron a un lugar con unos sillones y mesas en ella encontramos mucha comida, la gente que nos rescataron nos dijeron que debamos comer y bañarnos para luego dormir.
Desperté a Edi para comer este empezó a comer como loco al igual que todos, me preocupaba que se atragantase de tanta comida, así que le dije que ya no comiera ya que le podía doler el estomago.
Al poco tiempo tome a Edison para ir a tomar un baño.
Cuando lo metí a la bañera este se emociono, como siempre desde que era un bebe le gusta bañarse.
-Oye papi.
-¿Qué pasa?
-Nunca vamos a volvel al alea ¿verdad?
-No hijo ahora vamos a buscar nuestra casa ¿Qué te parece campeón?
-Oye...
-¿Si?
-Nada.
-Vamos puedes decirme lo que quieras.
-¿No te vas a enojal o ponel tliste?
Lo mire fijamente, sabia lo que venia, era hora de contarle de ella.
-Lo prometo.
-¿Quién es Alison?
-Bueno ella es una mujer...
-¿Una mujel es como telesa?
-Si, bueno yo soy tu papá y soy hombre; así que bueno Alison es una mujer ella es tu mami.
-¿Pol qué ella es mi mami?¿Pol qué no esta aquí, no me quele como tu?
De manera lenta y para que el entendiera le explique que es una mamá y cuanto el la quería. Al poco tiempo lo deje con los chicos para ir a bañarme, me puse a pensar muchas cosas, le había dicho Edi que Alison ella volvería, espero que eso se vuelva real;tengo esperanzas en ello.
Ahora me encontraba con mi hijo a salvo, espero que todo haya terminado...
Bueno hola a todos, como les había dicho subiría mas seguido y lo e echo si lose es un milagro. bueno hablando mas enserio estuve hablando con la persona que me ayuda con la historia de que haríamos en la segunda temperada y hemos decidido agregar mas misterio en cada capitulo. También quería decirles que tenemos 4 temporadas no 3 y se preguntaran pero por que una cuarta. Bueno es que hemos decidido que nos gustaría crear algo mas intenso y misterioso a la novela ya que bueno la tercera temporada ya la tenemos toda planeada por completo y seria muy horroroso dejarla como la planeamos así que decidimos darle una continuación. Espero que les haya gustado el capitulo ya que lo hice mas largo de lo normal.
Hasta el otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Newt
FanficTeresa no fue la primera en llegar al área, unos años atrás llegó otra chica la cual se enamoro de Newt y el de ella pero, si de aquel amor nació algo mas creado por los dos, el nombre de el resultado de aquel amor es Edison el es hijo de Newt, el d...