POV HYUNSEONG
Llegamos por fin a la dichosa cabaña, mientras yo cargaba como podía con todas las maletas, Jeong corría libremente alrededor de la cabaña "Explorando el terreno", era divertido verlo actuar como un niño pequeño, emocionado al descubrir un nuevo lugar, dejé las maletas dentro y llamé a Jeong para que me echara una mano, tenía planeado llevarlo de campamento, de todas formas no había nada interesante que hacer en la cabaña.
- Jeong prepara las cosas para el campamento si
- ¿Campamento?
- Sip nos iremos enseguida, en cuanto termine de preparar la comida
- Pero el trato dice CABAÑA, no dice nada de tortura en la naturaleza
- Jeong estaremos en la cabaña maña todo el día si quieres, pero hoy no
Esta vez no cumpliría con sus caprichos, quería mostrarle a Jeon un lugar hermoso que había cerca, luego de dos horas, tomamos cada uno nuestras mochilas y salimos, yo llevaba la tienda y la comida conmigo, Jeong hacía sus pucheros mientras íbamos adentrándonos a la selva, entendía la razón por la cual se había opuesto tanto, se cansaba con facilidad y le aterraban los bichos, me tomó del brazo y no me soltaba por nada del mundo.
Una vez que llegamos empece a preparar la tienda, Jeong se quedó embobado por el paisaje presente ante sus ojos, la vista era hermosa, por eso quería llevarlo ahí, solo los ojos perfectos de Jeong hacían juego con ese paisaje, podría pintarlo y sería la obra de arte más bonita de todo el planeta, emocionado por todo aquello Jeong olvidó su mal humor y preparó el lugar para que almorzáramos, aunque ya eran más de las tres de la tarde.
- Hyunnie, Hyungie, ven te daré de comer
- Espera, sólo debo poner las mochilas dentro la tienda y habré terminado
Me hablaba dulcemente y me encantaba, me acerque a él y tal como dijo me dió de comer, adoraba los momentos así cuando Jeong me consentía y reíamos por todo, la mayor parte del tiempo Jeong era caprichoso pero tenia sus momentos tiernos, luego de terminar la comida él se recostó en mis piernas y comenzó a cantar, su hermosa voz resonaba en mis oídos relajándome y haciendo latir mi corazón intensamente. - Jeongminie, te amo.
Aquellas palabras salieron de mi corazón, Jeong detuvo su canto y se sentó bruscamente mirándome a los ojos, parecía sorprendido, confundido y ¿triste?
- Hyunseong, ya no demos mas vueltas por favor dime lo que tengas que decirme
- ¿Vueltas?
- Sí, como el decir que me amas, eso sólo hara esto más dificil
- ¿Esto? ¿A qué te refieres?
- Dímelo por favor
Empecé a creer que él se había hecho la idea tonta de que quería dejarlo, así que le dije directamente lo que quería decirle
- Jeong por favor deja tu trabajo nocturno
- Hyunseong ya te había explicado eso yo...
- Lo sé, sé lo que vas a decirme, pero escucha te conseguí un trabajo en mi pastelería favorita, ¿la recuerdas?
- Sí
- Hablé con el dueño acerca de ti, debido a que soy un cliente frecuente ahí me dio esa oportunidad, por favor acepta trabajar ahí, Jeong no quiero que vivas así, eres muy valioso.
- ¿Te da asco que sea tocado por otras personas?
- Asco no, pero si me molesta, me molesta mucho, para mí Jeong eres el ser mas puro e inocente, pensar en que alguien podría lastimarte me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fanfiction"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".