Gravity Falls.

8.2K 386 221
                                    

Esta historia comienza desde el momento en el que mi mamá llegó a casa de mis abuelos para dar la noticia de que pasariamos el verano con ella. ¿Quien diría que se pondría fea la situación?

¿Mi nombre? Me llamó ____ tengo 12 años y hambre demasiada hambre.
Subí mi maleta al auto, para después ir a despedirme, de paso tome unas galletas y regresé a mi asiento.

Ah me olvidaba, el tipo que esta a mi lado es mi "maravilloso" hermano se llama Emmanuel es mayor que yo por 3 años, me gusta morder su brazo es casi puro hueso pero es divertido verlo gritar de dolor.

Físicamente no soy muy alta, uso lentes, tengo un estropajo digo cabello color negro y ojos del mismo tono.

Dulces, audífonos, libro... ¿¡Donde está mi Libro!? Ah aquí esta.

No era el mejor libro del mundo pero como me entretenía, Emma me lo regaló hacia algún tiempo y...

¡MAMÁ NO LLEVAS VACAS! ¡CONDUCE CON CUIDADO!

¿En que iba? Vamos este lapicero a penas pinta...

Decía que me gusta el rock... Y las películas de terror, el misterio, los dulces...

¡Chinga'o que no llevas vacas!

De México a Gravity Falls fue demasiado tiempo, primero en auto y luego en avión.

Hasta hace 10 minutos me enteré de que existía un pueblo con ese nombre ¿Que cosas no? No siquiera esta en los mapas.
[Boonchie Note]

Esta cosa fue editada para evitar el cáncer visual. v:
Osea aún está del asco pero ya no tanto.
La descripción del personaje... Cambienla a su manera a menos que quieras ser físicamente igual a mi dejala así.

Mi Verano En Gravity Falls (Dipper Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora