#InteresBrutal

20 1 0
                                    

Porque ahora las mujeres (no digo todas, pero si la mayoría) venden su cuerpo, venden su belleza, venden su "AMOR" a hombres que ellas ni aman, y nada más por obtener un bonito cuerpo, dinero, teléfonos, carros, casa, y créanme puedo seguir mencionado.

Pero dime, qué pasa cuando esa belleza se te acabe?
Si a ti te hablo mujer.
Qué pasará cuando tengas un hijo o una hermosa niña, harás lo mismo con ella?
Cuando crezca la vas a aventar al mundo así como si fuera un objeto sexual ?
Una vez platicaba con una mujer y le pregunté:
-Darías tu cuerpo por dinero?
Y me respondió:
-Claro que si, para eso tengo mi cuerpo, no se lo doy de regalado a nadie.

Y pensé..... Como una mujer piensa de esa manera, rebajarse a tal grado de VENDER Su cuerpo, como es posible!!!!!!!! Que tiene en la cabeza!!!!???!!!!!!?!?!?

Creo que Dios te dejo dos manos, dos piernas y un cerebro que si lo sabes usar es algo increíble y maravilloso, y con eso basta para salir adelante mujer, con eso basta para demostrar que eres una verdadera mujer. Solo ten actitud y positivismo.

Ahora bien, dejemos de lado a las mujeres hijas, y que pasa con las mujeres madres... Muchas de las madres de hoy en día piensan que si un hombre está con su hija debe ponerle a su hija casa a su nombre, carro, cuenta bancaria con miles de dinero pero noooooo, madre no es así..... Si apenas tu hija lleva un mes con ese hombre, no sabes si es el amor de su vida, no sabes si es el hombre de sus sueños, y si es así tampoco pidas riquezas ni obligues que le den riquezas a tu hija, si tú hija y su novio se aman pues los dos deben luchar por un futuro mejor, la relación es de dos, no de más ni de uno solo, DE DOS.

Mujer no vendas tu cuerpo.
Madre no tires a la prostitucion a tu hija.
Hombre no compres a las mujeres, si van a estar contigo que sea porque te aman no por lo que tienes.

Interés brutalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora