Cuando llegamos a casa,la madre de jessica nos miro y nos pregunto porque estabamos muy asustadas como yo aun estaba en shock por lo que vi que jessica termino contando todo lo que nos paso,cuando conto todo llamo a su marido para que viniera rapido le conto que un chico loco nos estaba siguiendo,eso lo hizo enojar que tomo su escopeta que tenia guardada y nos pidio que no volvieramos a salir,pero yo del shock recorde todo lo que vi,la sangre que tenia encima de su ropa y las dos hachas grandes cubiertas de sangre que recuerdo que me desmaye y despues de ahi no recuerdo mas nada.Pero luego de un rato habia despertado en la cama mia pero cuando me estaba levantando escuche el llanto de mi madre que venia de la sala,sabia que estaba sucediendo pero necesitaba averiguarlo asi que me puse mis zapatillas y me fui rapido a la sala para saber lo que estaba pasando.
Cuando llegue a la sala vi a mi madre llorando deseperada con mis hermanos y los padres de jessica,ademas que la madre de jessica trataba de consolarla pero no podia estaba muy desesperada y no paraba de llorar ademas de gritar.
-Alyssa: mama que te pasa porque estas llorando? -me arrodillo frente a ella preocupada-
-Madre: Hija...-me mira con sus ojos llenos de lagrimas- tu hermano...Claudio...Murio...
-Alyssa: -sorprendida- que?! no...no...No puede ser verdad... -miro a mi madre sorpendida y algo triste-
-Madre: -llorando- dijeron los policias que fue apuñalado varias veces en el estomago ademas de tener un brazo roto y destruido el pecho,al igual que sus amigos pero solo uno de ellos logro escapar pero resulto herido en el brazo,solo pudo escapar fue cristian
-Alyssa: -miro a mi madre y mis hermanos- saben quien los mato y con que objeto?
-Madre: no,pero estan investigando y como los mataron de forma muy brutal,uso un objeto muy filoso para matarlos...
-Alyssa: -recuerdo las hachas con sangre y susurro bajo- ticci toby...El los mato
-Jessica: -me mira- que dijiste alyssa?
-Alyssa: no nada amiga -la miro y miro a mi madre- por cierto donde esta internado cristian?
-Madre: que piensan ir a verlo despues de lo que paso?
-Alyssa: madre solo dinos donde esta...Iremos a verlo y vendremos rapido solo queremos saber todo lo que paso
Mi madre acepto decirnos donde estaba internado cristian,pero solo debiamos prometerle que volveriamos rapido a casa,le prometi que volveriamos rapido pero le pedi a jessica que me acompañara porque ella quiere mucho a cristian es como su hermano y quiere visitarlo para saber que paso y quien los asesino a todos,porque si era toby quien los asesino estariamos en un problema enorme.Ya cuando nos dijeron donde estaria cristian internado fui rapido al cuarto para agarrar mi celular y esconder mi navaja en mi bolsillo por si acaso aunque dudo que pueda defendernos pero podremos escapar por lo menos...Cuando salimos aduera nos esperaba un taxi que la madre de jessica nos pidio antes para no ir caminando al hospital,asi que subimos y le indicamos la direccion al taxista pero le pedimos mientras viajabamos que nos esperara un poco,ya cuando llegamos bajamos rapido con jessica y fuimos a dentro rapido,le pedimos a la chica de recepcion que nos dijera donde estaba nuestro amigo cristian,ella nos dijo el cuarto donde estaba,asi que fuimos rapido alli.
Cuando entramos a su cuarto lo vimos acostado y dormido,de seguro lo sedaron porque habra estado alterado,aunque como no podia alterarse si vio todo,cuando nos acercamos a el jessica se puso a llorar al verlo en la cama y yo mire en su brazo que estaba vendado no se que tan grave fue su herida pero seguro grande para estar vendado,de seguro le habran cosido el brazo.Estuvios con jessica 1 hora esperando a que despertara que incluso jessica tuvo que salir antes para decirle al taxista que esperara un poco mas,pero en esa hora ya habia despertado cristian se puso a llorar mirandome a mi y a jessica con sus ojos llenos de lagrimas.
-Cristian: -llorando- lo siento...Debi ayudar a los demas...Pero no pude...-tapandose el rostro-
-Jessica: -abraza a cristian- no te culpes cristian...No pudiste hacer nada porque era muy peligroso...
-Alyssa: -miro a cristian preocupada- cristian...Por favor trata de recordar que paso...Quiero saber quien mato a mi hermano y sus amigos...
-Cristian: -nos ve a mi y jessica nervioso- esta bien...Les contare todo lo que paso...
COMO PASO TODO...CUENTA CRISTIAN
Estabamos en mi casa bebiendo unos tragos y riendo en la sala,estaba bebiendo cuando escuche unos ruidos que venian desde afuera,no le di importancia porque pense que estaba ebrio y escuchaba ruidos,pero cuando segui bebiendo escuche unos ruidos alguien estaba golpeando la puerta fuerte,decidi acercarme para ver por la ventana quien molestaba pero cuando me acerque la puerta cayo frente de mi y al levantar la vista vi un chico con dos hachas llenas de sangre,ademas de que su ropa era algo rara parecia un chico disfrazado para halloween.Me habia resusltado muy gracioso que llame a tu hermano y nuestros amigos para que vinieran a ver al chico disfrazado,ellos al verlo se rieron mucho que le decian "OYE PERDEDOR NO ES NOCHE DE BRUJAS ASI QUE DEJA DE DISFRAZARTE",el chico estaba quieto sin decirnos nada lo que nos dio mas risa porque creimos que se ofendio.
Cristian se acerco a el para no solo reirse mas sino que para quitarle los goggles que tenia puesto,pero cuando intento quitarselos ese chico agarro fuerte la mano de cristian,el lo estaba insultando y le decia que lo soltara o se iba a terminar todo golpeado,pero el no lo solto que incluso le rompio el brazo a tu hermano,que nosotros al ver lo que le hizo agarramos lo primero que vimos una lampara,botellas de cerveza y un bate...Yo me acerque a tu hermano para ayudarlo mientras los demas golpeaban a ese imbecil que lo habia lastimado,pero cuando me acerque el maldito me corto mi brazo pero no me lo quito solo lo corto bastante,pero a tu hermano lo mato frente mio...
Ese asesino clavo varias veces sus hachas en el pecho y estomago de claudio,todos habiamos quedados sorprendidos que yo no podia moverme solo estaba cubierto de sangre de claudio por mi rostro,los demas muy molestos lo atacaron pero el era demasiado rapido que los mato a todos de la misma manera que a tu hermano y en frente mio,ya cuando estaba por atacarme rompi el bate en su cabeza para luego salir corriendo y escapar por la puerta trasera.Por suerte habia una comisaria crca,asi que corri rapido hacia alli y al primer policia que vi les dije que un asesino mato a mis amigos y ellos al verme mi brazo llamaron a una ambulancia y fueron varios de ellos armados a mi casa,luego de eso no recuerdo nada porque cuando llego la ambulancia me acostaron en una camilla y me durmieron con anestecia.
Cuando termino de contarnos todo lo que paso,yo tome mi celular buscando la foto de toby que descargue y se lo mostre a cristian para saber si era a el quien vio,cuando se lo mostre el me dijo que era ese a quien habia visto,yo le conte que era un creepypasta y se llamaba Ticci Toby que ya lo habia visto hoy cuando volvimos con jessica cuando habiamos vuelto de compar tragos,jessica al ver la foto me miro sorprendida como preguntandome porque tenia una foto de ticci toby en mi celular?...
Le tuve que contar rapido a jessica quien era ticci toby,ella al principio no me creia pensaba que era una broma de un loco,pero le insiste que no era ninguna broma que el era real y el estaba asesinando,ella me miro muy asustada seguia sin entender,pero ese momento jessica recibio una llamada de su madre que nos pedia volver rapido porque hubo un asesinato y no queria que nos pasara algo,asi que tuvimos que despedirnos de cristian rapido y nos volvimos con el taxi a casa de jessica,pero pensaba al llegar a casa contarle todo mostrando los videos de toby,ademas de contarle a mi madre tambien todo.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)
FanfictionAlyssa Johnson, es una joven estudiante que a sufrido muchos traumas en su niñes,ahora ya adolescente esta casi por terminar la escuela y empezar la universidad,pero su camino terminara manchado de sangre por un asesino que la sigue sin parar matand...