Capitulo 12

788 64 16
                                    

Su estómago estaba armando una guerra justo en ese momento, Yong Guk se separó levemente de ella soltando un suspiro entre una sonrisa, todo a lo contrario a ella, tenía la mirada en un punto ciego y su mente divagaba por las nubes tratando de asimilar lo que acababa de suceder. Palmeo como loca el sofá en busca de algo y cuando dio con su teléfono miro a Yong Guk con una mirada horrorizada.

- Me tengo que ir – Se levantó de un brinco y justo cuando iba a irse corriendo él la tomo de la muñeca.

- Perdí la apuesta – Dijo con ojos triste para luego sonreír como playboy – Pero tu perderás conmigo.

Ella lo miro seria, el soltó su muñeca y ella corrió hasta llegar a afuera del edificio, se inclinó descansado sus manos en sus rodillas para recuperar el aire, no comprendía lo que acababa de suceder, él la había besado y ella no dio queja alguna, nunca se había sentido así ni si quiera cuando salía con Youn Jae. Se sentía realmente extrañada pero de algo ya estaba segura, él le importaba más de lo que pensaba.

La tarde paso demasiado rápido, estaba tirada en el mueble de la sala viendo películas en netflix tranquilamente, cuando Zelo que estaba encerrado en su habitación salió como un rayo hasta la cocina tomando agua de manera apresurada, Haru lo observo confundida, él se veía desesperado.

- Oye con calma te vas a atragantar – Dijo ella preocupada por la manera en que bebía...directo de la jarra.

- Haru lo siento me tengo que ir sucedió algo – Dijo en sin aliento después de esto salió corriendo de la casa.

¿Qué habría sucedido que Zelo tenía tanta prisa? La chica no le dio tanta importancia y siguió viendo la película, iba por la mejor parte y ella lloraba a mares cuando fue interrumpida nuevamente esta vez por su celular.

- Habla el detective Kim – Dijo alguien del otro lado de la línea, su voz era un poco gruesa. Días anteriores Haru se había comunicado con él y le había explicado lo sucedido.

- Oh detective Kim.

- Te tengo noticias – Haru al escuchar eso se incorporó rápidamente en el mueble – Conseguí a tu hermano...

El detective siguió hablando y al escuchar todo lo que dijo tranco con las manos temblorosas, corrió a su habitación y se vistió con lo primero que vio, salió de la casa y paro un taxi, le dijo su destino y este iba conduciendo por las calles de Seul.

Haru jugaba descontroladamente con sus manos y estas estaban totalmente heladas gracias a los nervios. Por fin había llegado a su destino, un hospital, se bajó del taxi y miro el lugar preocupada, corrió a toda velocidad adentro mirando a todos lados, detuvo a una enfermera que estaba caminando por los pasillos y pregunto por la persona que buscaba, le indico la habitación y corrió de nuevo hasta llegar al ascensor.

Los nervios la estaban volviendo loca, le preocupaba con que se encontraría ¿Por qué estaba el en un hospital? Piso el botón del piso al que iba y comenzó a morderse las uñas y mover su pies con desesperación, cuando la puerta se abrió salió con prisa y comenzó a buscar la habitación, por fin encontró la puerta, se quedó dudando un rato si entrar o no ¿Y si él no quería que ella lo encontrara? Respiro pesadamente y abrió la puerta.

Ahí estaba el, leyendo un libro quien sabe de qué, su cabello estaba desordenado, su rostro se veía cansado y lo que dejo a Haru en shock era su pierna, estaba enyesada al igual que uno de sus brazos. El bajo el libro al sentir la presencia de ella, al verla sonrió pero al ver la cara que traía su mirada cambio, era de preocupación, Haru estaba llorando y ella no se había dado cuenta.

- Haru no es como que si me fuera a morir –Su voz era ronca – tranquila.

- ¡Oppa! – Dijo llorando – Eres un idiota.

Ella se fue acercando a él mientras secaba sus lágrimas y se sentó en el borde de la camilla

- Así que fui atrapado...Eso me gusta.

Him Chan le sonrió a su hermana, pues lo había encontrado y esa era su idea, la extrañaba demasiado, estar con ella sin que supiera quien era el en realidad era muy diferente a que ella estuviera consiente, todo sería diferente, ahora él tenía el derecho de preocuparse por ella sin que fuera extraño.

Ella lo abrazo y el correspondió, estuvieron así un buen rato, les hacía falta, se hacían falta, son su única familia, claro Haru tenía a BamBam pero no era lo mismo, él no era su hermano biológico, ella ahora tenía a su hermano mayor y podía tener con quien contar, ya no estaría sola, ya no más. Se separaron como si no quisieran, Him Chan la vio a los ojos, los dos tenían lágrimas sobre sus mejillas, él le sonrió y le beso la frente.

Yong Guk que apreciaba la escena desde la puerta sintió como su corazón despedazaba, otra vez estaba mal interpretando las cosas.

---

Disculpenme que el capitulo sea tan corto, las quiero y gracias por leer <3 


Roommate ➸ Bang YonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora