¿Qué?
¿Es enserio lo que me dicen? ¿O es una simple broma? Por favor, contesta mis mensajes. Por favor dame una señal de vida. Necesito explicaciones. Te... necesito.
¿Cómo?
Pienso cada día. Cada vez que me despierto y cada vez que voy a dormir. No lo comprendo, ¿sabes? No logro entender el por qué de tu acción. Tenías una vida por delante, sueños por cumplir y... lo arruinaste.
¿Cuándo?
¿En qué momento fue que hiciste esa atrocidad? ¿Nadie estaba ahí para hacerte reflexionar? ¿Para ayudarte? ¿Para detenerte? ¿¡NADIE?!
¿Cómo pudiste?
La pregunta que me hago todos los días desde que me enteré lo que hiciste y que, lastimosamente, jamás tendrá una respuesta.
No has hablado conmigo por mas de medio año ¿Y luego saltas con esto? Joder.
Te quería, y lo sabes. No, te quiero, y aunque ahora esté muy enfadada contigo por tu decisión, siempre lo haré. Siempre tendrás un lugar en mi corazón.
¿Por qué?
Te pregunto cada vez que me acuerdo de ti y mis lágrimas vuelven a pedir a gritos que las deje libres. Prometimos llegar a conocernos... ¿y me vienes con esto? Maldición.
Estoy muy molesta contigo, y no lo voy a negar. Te odio por abandonarme. Por dejarme sola. Por pensar sólo en ti.
Pero luego río sarcásticamente.
Estabas en todo tu derecho, ¿no? Total, la vida era tuya y tu decidías lo que hacer y lo que no. Decidías como querías acabar con tu vida, y como seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Talk With Me || Taehyung
Fanfiction¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Maldición ¡Por qué! ¡Por qué! ¿¡Cómo pudiste hacerme esto?! -©Prohibida su copia y/o adaptación -® yoon_sook