Tenía tan solo 8 años cuando empecé a darme cuenta de mi situación, mi hogar no era normal, mis padres estaban separados y yo vivía en una familia disfuncional. Robert mi padre tenía una esposa y mi madre Jessica había adoptado a mi primo desde los 9 meses de edad. Era la única hija mujer por parte de Robert y la única hija por parte de Jessica, ambos se llevaban bien por mi supongo pero el ver tan solo 2 horas a la semana a Robert hizo que siendo tan pequeña ya sufriera daños psicológicos severos; depresión ansiedad irritabilidad falta de autoestima y timidez eran los más sobresalientes.
A mis 12 años sabia que mi vida nunca seria facil y que la distancia hacia mi padre había crecido como un abismo sin fin, mi hermano (así llamaba yo a Matt primo mio criado por mi madre) se había dedicado a las drogas y alcohol dejando de lado la universidad pagada por Jessica. Era tan doloroso verla llorar cada noche cuando Matt no llegaba o lo hacía pero en Estados lamentables que me hizo alejarme más de todo el mundo, amigos familia etcétera... sentía que mi vida se derrumbaba teniendo a un padre que piensa comprar amor dándome dinero, una madre que simplemente se centraba en su hijo adoptivo adolescente y un "hermano" que en lugar de ser un ejemplo para mi solo era un fastidio más.
A mis 15 años todo parecía mejorar, más atención por parte de mis padres a mis necesidades y subiendo mi baja autoestima con tal de ya no ver más cortadas en mis brazos, marcas que aún las llevo en mi como recordatorio de todos los momentos hirientes.
Justo a esta edad es cuando lo que parecía ser los mejores años de mi vida se convirtieron en la peor pesadilla que podrías vivir.
La verdad no creía posible el que chicas de esas edad podrían sufrir, se supone que con tan solo 15 años estas en "la flor de la vida" donde nada es imposible, crees que flotas, que encontrarás a tu primer y único amor, amistades para toda la vida, fiestas locuras, inicio de tu juventud; pero no, la realidad es otra...