--Narra Niall--
Esperaba con un poco de tristeza la llegada de ________. Estaba triste porque seguro ahora que Harry despertó, él vendría a vivir con ella y yo me tendría que ir, o ________ se iria con él y yo me quedaría solo aquí con todos los feos recuerdos.
Estaba pensando en comprar un departamento, la casa es muy grande para mí solo. De pronto la puerta se abrió y entró ________, estaba cabizbaja y parecía haber llorado.
Niall: hola...--dije bajo
________: hola--dijo aún más bajo, aclaró la garganta--¿Hay algo de comer? Tengo hambre.--dijo y asentí, apagué la tele de la sala y me dirigí a la cocina.
Niall: queda un poco del almuerzo que hice, pero puedo prepararte algo más si deseas.--ofrecí y ella negó.
________: lo del almuerzo está bien--dijo y no pude evitar notar que por dentro estaba destruída, quería llorar pero se controlaba.
Niall: siéntate, yo te sirvo--dije y ella asintió, se sentó en la mesa, yo calenté la comida y le serví en un plato--no almorzaste...
________: no--respondió antes de empezar a comer.
Niall: ¿vas a querer algo de cenar?--pregunté y negó.
________: tengo hambre pero no mucha.--dijo y asentí.
Niall: bien...--nos quedamos en silencio por unos segundos--¿Cómo está Harry?
________: está bien--dijo ella rápido, no quería tocar el tema.
Niall: debe estar odiándome--dije como si no hubiera hablado con Harry.
________: no--respondió y me confundí. Yo esperaba un "sí, te odia" pero dijo "no".
Niall: ¿no me odia? Es imposible no hacerlo. Por mí culpa está ahí--dije y ella suspiró.
________: Harry perdió la memoria de los últimos meses...--me quedé confundido y supe que tenía que ir a hablar con Harry.
Niall: ¿entonces para él aún somos la pareja perfecta?--ella asintió con dolor--entonces... lo que ustedes tuvieron es como si...
________: nunca hubiera existido--completó y me quedé en silencio--iré a dormir--dijo ella levantándose de la mesa, llevó su plato al lava-platos y subió al segundo piso.
Harry no perdió la memoria, ¿por qué le dijo eso? Él estaba conciente de todo, anoche quedamos que yo me alejaría, le dije que cuidara a ________ y la amará como yo no lo hice. ¿Por qué ahora decidió romperle el corazón?
Mientras pensaba en eso, hice un pan con jamón y queso, yo sí tenía hambre pero no quería cenar sin ella, a parte que no tengo tiempo para pensar en la cena, ahora estoy pensando en Harry.
No encontré respuesta así que decidí ir al hospital y escabullirme como todas las noches, pero para eso tenía que esperar que sea más tarde, a esta ahora creo que todavía hay enfermeras rondando por las habitaciones.
Subí al segundo piso y al pasar por la habitación de ________, la escuché llorar, su llanto pude escucharlo incluso cuando estaba en mí habitación que era la de huéspedes y estaba lejos de la suya. Odiaba saber que estaba destruída, y más aún saber que yo tengo la culpa de todo. Tenía que ir a hablarle.
Antes de entrar a su habitación quise llevarle un vaso con agua y una pastilla para que se calme, asi que baje a la cocina por eso. Volví a subir y con un poco de miedo entré a la habitación.
________: ¿Qué quieres Niall?--preguntó ella sin quitar la cabeza de la almohada y voltear a verme.
Niall: te traje un vaso con agua y una pastilla--dije acercándome a ella--no es necesario que la tomes ahora--dije dejando eso en la mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]
RandomNiall Horan, el famoso cantante de la boyband mas grande del planeta ONE DIRECTION. Se caso a una temprana edad con ________ Sturridge. _________ Sturridge, una chica huerfana la cual se crio en un internado, lo cual es raro ya que para los internad...