Narra Rubuis:
Soy amigo de Alex desde que somos muy pequeños. Siempre me eh llevado bien con él y lo considero como mi hermano. Siempre hemos hecho travesuras juntos, y lo que nos unió al principio fue solo una simple pasión hacia los cómics.
Alex era muy majo y un buen chaval, pero siempre supe que algo escondía detrás de su enorme sonrisa. Esa noche, la cual me quedé a dormir en su casa a los 15 años, desperté encontrándome con la cama vacía de Alex y decidí buscarlo en el baño que estaba junto a su habitación. Lo encontré en el cuarto de baño sentado en el suelo con una cuchilla cortando sus frágiles muñecas, provocando heridas profundas y sangrantes. Corrí rápidamente a su lado, le quité el afilado objeto de las manos y le dije toda clase de insultos mientras envolvía sus muñecas con la camiseta que me había quitado. Nunca había podido olvidar ese recuerdo y, luego de eso, le revisaba a diario las muñecas a mi compañero. Sabía que sufría, pero no sabía cual era la razón de todas las heridas que provocaba en su cuerpo.
Cuando comenzamos la universidad, lo hicimos juntos. Misma carrera, mismos horarios y días, por lo cual pasábamos mucho tiempo juntos. Pero, más tarde, se unió a nuestro pequeño grupo Guillermo, un chico bastante callado y muy orgulloso. Con el paso del tiempo nos hicimos unidos pero a nuestro modo. Pasábamos mucho tiempo juntos pero cada uno en su propio mundo, y con ese paso de tiempo pude darme cuenta de que Guillermo es homosexual, y nunca tuvo miedo de mostrarse como sí en los pasillos, devorándose a cada pobre chico inocente que caía en sus redes. No soy diferente a él, también soy homosexual y siempre eh estado enamorado del mismo chico, Miguel Ángel, o Mangel como le dicen sus amigos, el cual tiene una hermosa y delgada novia, de cabellos rubios y largos. Pero a diferencia de Guillermo, yo nunca me atreví a hablarle por miedo a ser rechazado y repudiado, logrando que Mangel me odiara por ser diferente a él.
A pesar de no hablar mucho con mis amigos, nos entendíamos con cada mirada o gesto que producíamos. Así supe que algo estaba molestando mucho a Guillermo últimamente, por lo cual decidí preguntarle un día en la universidad mientras estábamos en los baños.
-Te noto cabreado. ¿Te sucede algo?- Dije mirándome al espejo y peinando mi, ya algo largo, cabello hacia arriba.
-Mi tío piensa que no puedo cuidarme solo, y trajo a su sobrino tan solo un año mayor que nosotros para que me cuide.
Guillermo se lavaba con furia las manos mientras pronunciaba aquellas palabras que, con tanta agresividad, salían de su boca. Sabía perfectamente que a Guillermo no le agradaba nada la idea de que alguien esté cuidando de él, y de seguro que se inventaría algún plan para no tener que lidiar con ese tío.
-¿Piensas hacer algo?- agregué algo de importancia al asunto, dejando a Guillermo desconcertado.
-No lo sé. ¿Debería?- Secó sus manos para darse la vuelta y mirarme de frente.- Sólo le advertí de que mi vida es mía, que no me molestara.
-Anda, tío- Dije con una sonrisa ladeada- ¿Me dices que no vas a jugar un rato con él?
-Aunque lo haga, ¿qué ganaría? Ese tío le prometió a Tyson que cuidaría de mi, cueste lo que cueste. No se irá a no ser que la jugada sea bastante astuta cómo para confundir su heterosexualidad.- Me fascinaba con qué naturalidad hablaba Guillermo de su orientación, y envidiaba no poder ser igual de liberal- Tendría que jugar muy sucio y con paciencia, planeando cada paso; y sabes que paciencia me falta mucha.
-¿Y qué te lo impide, macho?- Reposé todo mi peso contra los fríos azulejos color turquesa de aquel baño esperando una respuesta astuta de mi amigo.
-No, tío. Sólo espero que sepa respetar mi espacio, sin molestarme.
-Vale.- Reí escandalosamente ante la reacción inesperada de mi compañero, el cual me devolvió una mirada furiosa que solo produjo que mi risa aumentara.
---------------------------------------
Hi, Wigettistas! <3
Como verán, quise meter un poquito RUBELANGEL a lo largo de la novela y espero que les guste tanto como me gustó a mi escribirlo.
Votos y comentarios son bien recibidos! n.n
Nos vemos mañana con más, Guapísim@s! z4
ESTÁS LEYENDO
Mucho mas que un amor prohibido (WIGETTA LEMMON) [Completa]
FanficCada uno escribe su propio destino.