Narra Janeth:
¡Demonios! Me he perdido.
¿Por dónde está la casa de John?
Ah... lo recuerdo. Es por Mendips. Sólo podré llegar allá si encuentro antes un W.C.
Ó al menos que apriete más el útero, si es así como se puede uno aguantar de la meada."¡Carajo, no debí de tomar tanta agua después de salir a correr!"
Me hallé en Mendips y faltaba localizar el número en donde la casa se encontraba. Si la memoria no me fallaba era el No. 251. Aunque finalmente no fue necesario encontrarlo porque a John lo vi y posaba en las puertas enanas mientras me veía llegar. Qué raro no ver ahora en la entrada de su casa, la valla blanca de la otra vez.
_ Me imagino que ya estuviste un buen rato en esa posición. _ dije acercándome.
_ Para esperarte por casi media hora, sí_ se cruzó de brazos. _ Quedamos a la una en punto. _ dijo algo molesto.
_ Disculpa por mi impuntualidad pero sólo te hice esperar unos veinte minutos. No fue mucho. Y bien, ¿qué es lo que haremos? _ dije empujando la puerta enana para entrar.
_ Pues... yo sé que ayer te dije que te invitaría a mi casa pero en realidad prefiero que vayamos a un lugar abierto. Mira, hoy salió el sol, cosa que pasa muy rara vez. _ Lo escuché decir mientras yo me sentaba en el pasto.
_ ¿Estás pensando ir a Strawberry Filds? _ pregunté.
_ No, a otro lugar pero en compañía de unos cuántos más. Llevaremos unas sodas y frituras para compartir. _ sonrió.Hice una mueca porque no estaba muy convencida de ir con otros que no conocía. Finalmente sin mover tanto las piernas para no orinarme, me levanté y dije _ Está bien John, ¿sólo me dejas pasar a tu baño? Es que desde que me bajé del autobús tengo unas ganas de mear. _ John se echó a reír. _ Claro, ten la llave.
Antes de haber girado la cerradura de la puerta con su llave, le pregunté a John si su tía estaba ahí. Me respondió que no me preocupara porque ella salió a comprar la despensa. Agarró un balón de fútbol y se puso a jugar.
Cuando me terminé de secar las manos, a John lo vi desde la sala leyendo entretenidamente el diario, cosa que se me hizo gracioso y no sé por qué.
_ ¿Ya viste este anuncio? _ me señaló desde el periódico. _ Rebelde sin causa se estrenará este mes. _ le quité el periódico y vi la portada. John tenía razón, la película se estrenara a finales de octubre.
_ Espero muy pronto su estreno y ojalá la puedan pasar en alguno de los cines de Liverpool porque ni loca me perdería esa película. _ expresé mirando la portada. El rostro de James Dean me provocó todavía nostálgia por tan sólo recordar la devastadora noticia de ayer. Ni si quiera el estreno de la película él alcanzó a ver.Al salirnos noté luminosos rayos del sol destellar en las ventanas de su casa.
_ Tu casa es la más bonita de aquí._ comenté admirada.
_ Es verdad, nadie tiene más bonita casa que yo _ expresó John con mucha arrogancia.
_ Ay sí, como si fuera una mansión para decirme eso. _ le dije.
_ No la es pero cuando sea famoso y millonario, compraré una mansión y te lo diré de esa manera. _ Lo ignoré.
YOU ARE READING
In spite of all the DANGER.
Hayran KurguHaber llegado a la ciudad de Liverpool con su padre a vivir en una casa de bajos recursos, al principio los días para Eugenia Le Brun no era tan agradables. La escasez de alimentos y la falta de calefacción en el interior de su casa, hacen que Eugen...