Epílogo

20 1 2
                                    

"Tan diferentes, pero tan iguales al mismo tiempo."

Pov's Faith
Hoy es el primer día del colegio después de las vacaciones de verano. Y realmente estoy fastidiada de volver a ese maldito infierno.

Mis vacaciones fueron espectaculares en Cancún, junto a mi tía Rachel. Amé las playas, los paisajes y estar lejos de los habitantes de mi casa por unas semanas.

¿Qué si yo amo a mi familia? Claro que la amo. Mi madre Sophia, una exmodelo que lo dejó todo para formar una familia (nos lo repite todo el tiempo); mi padre Steve, un hombre exitoso que veo antes de dormir y justo al despertarme ( o sea jamás interactuamos y dudo que sepa mi segundo nombre); mi hermano Dylan, un universitario frustrado de no haber entrado a Harvard, que vive dentro de su cuarto (desde el cual se oyen muchos gemidos); y la frutilla del postre, mi gemela Hope, una de las chicas más populares del colegio, una perra insoportable con la que llevo aquí 15 años.

.....................................................................

-¡FAITH!¡FAAAAAAAAITH!¡DESPIERTATE, ZORRA INMUNDA!

Escucho gritos que me nombran por detrás de la puerta. Me levantaría, pero mi cama está taaaaan cómoda, con estas frazadas que son un abrazo que le da la manta a mi piel, esta almohada de pluma, que está acomodada tan perfectamente a cada uno de mis cabellos, con mi cachorrita Halsey envuelta en mis cálidos brazos, ¿Qué hay mejor que esto? NAD..

-DESPIERTATEEEEEE- Siento como un balde de agua cae sobre mi cuerpo. Como el frío penetra mi piel; las frazadas se consumen en agua; mi almohada se aplasta como un papel; la calidez de Halsey huye con ella, como si no hubiera un mañana; maldigo el día que padre le metió dos semillas en vez de una a madre.

-¡HIJA A PUTA!- Suelto con gran desagrado.

-La misma que te parió a ti- dice Hope con tono sarcastico. Me entrega una toalla y me ayuda a levantarme.

-¿Sabes que te odio?- Digo mientras me siento ya casi seca.

-No te despertabas, era la octava vez que te llamaba y tu seguías roncando. Grité, puse música en tu oreja, e hice cosquillas con una pluma ¡No tuve otra salida!, ¿Me perdonas?- Me dice mientras pone su cara de perrito con la cual consigue todo lo que se proponga- Fue por tu bien, ¿Hopith?

Ruedo los ojos hacia arriba y suelto una risa inocente.

-Claro Hope, sabes que te amo y siempre vas a conseguir que yo te perdone- Voy corriendo a abrazarla a pesar de que hace 5 minutos quería arrancarle los ojos.

La suelto luego de haberla dejado sin respiración por 5 laaaargos segundos.

-Apurate, que son las 9:15 hs.-

-¡¿Porqué no me despertaste ant-
Me pause al ver la cara de Really? De Hope y recordé lo que me decía hace unos minutos.

Corrí hacia la cocina a desayunar. Para suerte mía, mi madre me preparo jugo de naranja exprimido, con un tostado de pan integral con jamón crudo y queso de cabra.

Meti mitad del tostado a mi boca y
Volque casi todo el jugo allí.

-¡FAITH!¡Acaso te criaron los lobos!

-Cjago je no!- Le retruco a mi madre.

-Eres un caso perdido- lamenta mientras se ríe.

Termino mi desayuno y voy rápido hacia mi habitación a recoger mi mochila. Ya preparada para salir...

-Ajam...¿Vas a salir ya?- Me dice Hope con una cara de shock.

-Claro, ¿Acaso me olvide de mis libros?- Le preguntó muy extrañada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Faith&HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora