Capitulo 1: Nueva

12 0 0
                                    

Acabo de llegar después de media hora en coche tras perdernos en esta aparentemente infinita ciudad. Lo bueno es que ya estoy aquí. El instituto, es bastante mono. Blanco y negro por fuera, con un gran patio y un pequeño jardin alrededor del mismo. 'Voy a entrar' pensé. Sin más rodeos entré y me encontré con gente en sus taquillas azules, andando, hablando, paseando. Era todo un caos. Pero el instuto también era bonito por dentro. Taquillas azul oscuro, paredes blancas, puertas azul claro.
Justo después mi supuesta taquilla (179) y dejar cosas que no necesito suena la campana. 'Tengo que ir a la clase número 16'.
Busco, busco, busco. Hasta que encuentro la clase 15 y justo detrás está la 16. Justo cuando entro la gente todavía se está colocando, sentando y sacando las cosas. Solo hay un sitio libre, así que ese debe ser el mío. Me siento, me coloco y saco mis cosas de francés (lo que tocaba en ese momento).
Después de unos cinco minutos esperando, una mujer bajita, rechoncha, con un poncho, supongo que para ocultar la tripa, y rubia entra por la puerta.
-Hola chicos, como ya os comenté el lunes hoy vendría una chica nueva-.

*mumullos*

-Shhh, aquí está-, dice señalandome con el dedo y haciendome gestos como para que yo fuese hacia donde está ella.
Me levanto y la gente me mira. 'Soy demasiado vergonzosa para esto'

-Presentate- me dice dandome un golpecillo en la espalda.

-Vale-, respiro e inspiro.

-Hola, me llamo Claym y soy nueva en esta ciudad-mi garganta se empezó a secar, pero apesar de eso continué sin problema. -Tengo 14 años, también tengo un hermano mellizo que vive muy lejos de aquí con mis tíos, soy bastante inquieta y suelo sacar buenas notas. Creo que eso es todo lo que tengo que contaros sobre mí.

Después de decir todo esto me fijo que hay una chica que lleva un collar muy parecido (posiblemente igual) al que mi tía me regaló por mi último cumpleaños. Qué raro. Ella me dijo que lo creó ella. Quiero decir que ella dijo como quería que fuese para luego el joyero lo hiciese y regalarmelo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Invisible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora