PRÓLOGO

1 0 0
                                    

Francisco caminaba por el bosque, había estado viajando mucho desde aquel fatídico día es increíble las cosas que se pueden perder por un conductor hebrio y el daño que eso le puede causar a un hombre en tan poco tiempo viajaba para distraerse, tratar de olvidar pero el muy en el fondo sabía que ese hoyo en el no se serraria con ellos, pero aunque estaba cociente de aquello no le importaba, decidió hacer un último viaje a un bosque qué por alguna razón sentía algo que lo llamaba a el, sentía que la respuesta a su felicidad estaba a hi y no tenia ni idea de como supo de el, sabía que estaba en una zona inexplorada de Inglaterra por que al buscar su nombre en el computador no uvo mapas ni registro de el estaba en un lugar en el que no había mucha población, la qué habitaba cerca de el vivia unos 10 kilómetros de el bosque era un viaje muy largo, cansado y no esperaría más tiempo debía ir a ese lugar así que esa mismo noche se puso un pantalón marrón una camisa blanca y metió todas sus cosas en un maletín y separó un morral para meter en el Sierta cantidad de cosas como una navaja, una linterna, una soga y su lacto , salió del hotel, se dirigió a la estación de trenes fue a la caseta de boletos compro un boleto a Inglaterra, luego se dirigió a esperar en una banca al tren, Francisco esperaba llegará rápido por que no quería pensar mucho en lo que le paso a su familia, para su suerte llego al tren muy rápidamente, se dirigió a el, se fue a la parte más alejada del tren se fue al cuarto vagón el cual estaba muy cerca del vagón comedor se dirigió al último asiento en la fila izquierda se sento en el asiento junto a la ventana el viaje tardaría mucho y muy pocas personas habían subido en el tren y el estaba aburrido saco su ladtod de su morral, la prendió y busco en el buscador Google :Ezra bosque perdido encontró solo tres resultados uno era sobre imágenes del lugar, el otro era la ubicación más serrana a el y el tercero era un enlace de una leyenda inconclusa en el cual estaba escrito qué ese bosque guardaba un gran secreto pero que casi nadie sobrevivia o salía de a hi solo desaparecían y no se volvía a saber de ellos.

VANPAIER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora