Visitando a los Diaz

14.4K 1K 359
                                    


Narra Tom:

A pasado mucho tiempo desde que vi a Marco y  Star, desde la luna roja si mal no recuerdo-suspire- esto me esta volviendo loco...

Cada vez que cierro mis ojos puedo ver la bella sonrisa de Marco, sus ojos oscuros, su piel morena, su sedoso cabello castaño, aquel lunar que tiene coquetamente al lado de sus labios... ahhh... aquellos labios tan carnositos que incitan a morderlos una y otra vez...

Estos pensamientos me rondan desde aquella noche, si bien me enfade al comienzo por que había interrumpido mi baile preparado con Star, me sorprendió que al final la luna recién se cerro cuando ambos habíamos quedado debajo de ella... significaba que estamos destinados a estar juntos una vida entera, una eternidad...

Quiero verlo, quiero tocarlo, sentirlo.... quiero que sea solo mio...

Pero no solo quiero que sea mio en el sentido sexual, si no que quiero que sea mio, quiero que sea mi esposo...

Sin previo aviso me levante de mi cama y me encamine a mi ropero, me metí al baño para cambiarme...

Una vez vestido, tome las tijeras inter-dimensionales   para ir directamente a la casa de los Díaz, en donde me saludaron al parecer los padres de Marco, mis futuros suegros...

Me pregunto ¿como serían los hijos que tendré con Marco?

Me guiaron a la sala, hablándome sobre todo tipo de temas...

Hasta que te vi...

Me miraste algo enojado, pero a la vez sorprendido y también ¿sonrojado?, vaya vaya que tenemos aquí...

-hola Marco-le extendí mi mano dandole ...

Déjame enamorarte, Dejame poseerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora