un año sin zayn!

16 1 0
                                    

Hola,se que este no es un capítulo,o es lo que les prometi,si no es un agradecimiento a zayn,por que un año atras,decidió salir de la banda,y eso provoco que varias fans se suicidaran o salieran del fandom etc.

Hoy es un día muy triste, y creo que no soy la única que llora hoy,verdad?
Y esta es mi opinión sobre hoy;
Me dolio tanto cuando me entere de que dejaste one direction,pero sabes que es lo que mas me duele!?
Que no eras feliz haciendo lo que mas querías,que tu único motivo de seguir en la banda,era nuestra felicidad,y olvidaste tu felicidad..
Y no me defraudaste,al contrario,me enorgullece saber lo mucho que hiciste por nosotras.
Fueron unos 5 hermosos años,llenos de alegría, llanto,enojos,y mas cosas que nunca olvidare de ti,me enamore de tu voz, tus notas altas,tus tonterías,lo que hacias para que nosotras rieramos.
Pero a pesar de todo esto,me pone feliz lo que estas haciendo,eres solista,sacaste tu primer disco como solista,adoro tus nuevas canciones.

Siempre en mi corazon💜 estarás💜💜💜💜

Si,lo se,lo hice un poco después, pero no tenia internet,y fui de vacaciones,y no tenia internet,pero aún así, cumplire con lo del maratón.

All the love.💜
Att. Fer💜

  Y recuerda....
4 in my eyes,5 in my heart💜

Traducion...
4 en mis ojos,5 en mi corazon💜

Aprendiendo A Enamorarme (Niall Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora