Habia una vez una chica que se llamaba Laura y que siempre estaba sola, nadie se acercaba a ella, y nadie sabia porque... Cuando en clase se hacian grupos, siempre estaba sola así que la profe la ponia en el grupo que eligiese ella... y ese grupo nunca estaba contento.
Un día vino una niña nueva llamada Lucía. Laura se puso muy contenta de que aya una chica nueva, asi podra intentar ser su amiga. Laura le señalo el sitio vacio al lado suya y Lucía se sento. La jefa de las presumidas Chloe de la clase dijo:"Vamos a cogerla primero para ponerla en nuestro grupo, parece guay!"
Antes de ir, se acerco a Laura con sus complices y le dijo:"Cuidadito con lo que haces niñata! Lucía sera nuestra amiga, nunca querra ser amiga de una como tu! Asi que cuidado o lo pagaras caro! ¿Has oido lo que te dije?" Laura dijo que si asustada y triste pero por suerte Lucía lo oyo y le dijo a la creida:"Ja! Que te lo has creido! Ni voy ha ser tu amiga ahora, ni lo sere nunca, asi que Chao Chao Amores".
Chloe se fue muy cabreada de alli.
Asi que comenzo la conversación entre Lucía y Laura:
-Lucía: Hola, soy Lucía, y tu como te llamas?
-Laura: Yo soy Laura y estoy impresionada como le has hablado a Chloe, nadie de esta clase se atreveria a hacerlo.
-Lucía: Jajaja, es que no soporto que se metan con los mas debiles, yo defendia a todos los que se metian con ellos en mi antigua escuela y no voy a parar ahora.
-Laura: Gracias!
-Lucía: De nada! ¡Oye! ¿Todo el mundo se mete así contigo?
-Laura: Si, nadie quiere saber nada de mi, vamos que soy invisible en toda la escuela... en educación fisica, sola... en el recreo, sola... en clase, sola... En todas partes y no se porque, no soy un bicho raro ni nada de eso, y comprendo que me diras que no quieres ser mi amiga porque nadie me quiere y que quieres irte con los guays.
-Lucía: Nooooo, pero que dices???? Si me caes genial!!!!! Seremos buenas amigas!!!!
-Laura: Enserio!!! Nunca nadie me dijo que queria ser mi amiga ( y empezo a llorar)
...
-Lucía: Ohhhh!! No llores que me vas ha hacer llorar a mí.
ESTÁS LEYENDO
Bff
RandomEsta es una historia de una chica que siempre se quedaba sola hasta que un dia encontro a una buena amiga...