V [Aliens]

3.6K 248 15
                                    

En una noche de verano no había nada mejor que acercarse a la orilla del río Han junto a tu novio para tener un picnic a la luz de la luna y las velas. Sus horarios habían sido muy apretados últimamente y, teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo insistiendo en que hicierais algo especial los dos, aprovechasteis el primer día de descanso que tuvo para planear una cita. Después de pasaros la mañana en el sofá viendo la televisión -porque sí, eso era la idea de un día en pareja para V- y la tarde en la cocina preparando bocadillos de lo primero que encontrasteis en la nevera, decidisteis ponerlo todo en una cesta y salir en busca de un lugar cercano al río para tener una cena "romántica".

-¡Aquí! -Se paró Taehyung en un sitio con vistas perfectas al río, lo suficientemente cerca de la orilla como para poder ver el cielo reflejado en el agua. Sacaste la manta de la cesa y la estiraste en la hierba. Las velas y el fresco aire de verano creaban un ambiente ideal para pasar un rato íntimo junto a tu pareja pero lo suficientemente casual para pasar la noche divertida que Tae tenía planeada.

Después de comer los deliciosos sándwiches que tan poco esfuerzo os había costado preparar y hacer desaparecer todos los dulces de arroz que habíais comprado de la tienda de la esquina yendo hacía ahí os tumbasteis el uno al lado del otro, cruzando vuestras manos por detrás de la cabeza como almohadas y clavando los ojos en las estrellas.

-¿Conoces alguna constelación? -Preguntó el chico emocionado.

-Nop... -Pese a la decepción no pudiste evitar soltar una risilla ante el puchero de Taehyung.

-Namjoon hyung una vez me enseñó una, aunque ya no la recuerdo.

-Entonces no debía ser una muy importante. -Dijiste, haciendo que el chico haciendo que meditar sobre su admiración por el mayor.

-Esa brilla mucho, me gusta. -Alzó una mano cambiando de tema y señaló con el índice a una de las estrellas.

-Es bonita, pero me gusta la de al lado. -Comentaste, aunque no tenías ni idea de a cual se refería.

Taehyung se rió y volvió a llevarse la mano a la cabeza, girándose y quedando de lado hacia ti. Le miraste de reojo y sonreíste, imitando su posición.

-_____ -Te llamó después de un rato de silencio.

-¿Hm?

-¿Crees que los alienígenas existen? -Preguntó con un brillo de emoción en los ojos.

-Quien sabe, aunque lo más probable es que sí. -Reíste suavemente, conmovida por su sincera curiosidad.

-¿Cómo crees que son? -Siguió con las preguntas, volviendo a girarse panza arriba.

-Seguro que son verdes y viscosos.

-¿Como ese puré que prepararon una vez Jimin y Kookie? -Te interrumpió. Asentiste.

-Y probablemente también tengan los ojos grandes y brillantes y su cabeza sea mucho más grande que su cuerpo.

Él también hizo que sí con fuerza, completamente de acuerdo con tu descripción.

-¿Y crees que alguna vez vendrán a la tierra?

-Quizá si, así aprovechan y te llevan de vuelta a tu casa. -Le costó un poco pillar la broma, pero en cuanto lo hizo empezó a reír escandalosamente junto a ti- Lo siento, ha sido muy malo, jajajaja.

-¡Pero yo iría con ellos! -Se levantó de golpe y se quedó sentado mirándote.

-¿Y me dejarías aquí sola? -Preguntaste con falsa pena haciendo un puchero.

-Por supuesto que no, tú vendrías conmigo sí o sí -Se giró hacia ti y volvió a tumbarse un poco, usando su antebrazo para apoyarse y quedar encima tuyo- Vamos a estar siempre juntos, ¿recuerdas?

Cuando inclinó la cabeza y te besó suavemente la frente los dos empezasteis a reír, como si ese fuera el "sí, por supuesto" de la promesa que habíais hecho con esa estúpida conversación. 

K-POP ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora