Empezaron ha hacerlo todo juntas... (Fuera de la escuela: Ir al cine, a restaurantes, ir de compras, comprarse cosas iguales y ir convinadas... En la escuela: En educación fisica, juntas, en la clase, juntas, en el recreo, juntas, todo, juntas)
Chloe estaba enfadada desde que Lucía le hablo de una manera que nadie en la vida lo hizo y se cabreo más al verlas todo el rato juntas y dijo:"Aqui comienza mi venganza, di bye bye a tu amiguita Laura".
Un día estaban en clase y Laura tenía el movil en la mesa, sin que se diera cuenta, Chloe lo cogió y miro las fotos que tenia en el movil:
"-Lucía y Laura...
-Lucía y Laura...
-Lucía y Laura...
-Lucía y Laura...
-Lucía y Laura...
-Lucía y Laura...
Lucía y Laura...
...
...
..."
ESTO QUE ES!!!!!! EN TODAS LAS FOTOS SALEN JUNTAS!!!!!
Vío una foto que salían haciendo el tonto y que Lucía dijo a Laura que no la publicara y (que coencidencidencia) Chloe lo oyo y ka publico en el instagram de Laura...
Al día siguiente Laura llegó a clase y le dijo a Lucía:"Que tal amiga?" (Chloe estaba oyendolo todo)
-Lucía: ¿Amiga de que anda?
(Y miro a otro lado)
-Laura:"¿Por que me dices eso? (Con lagrimas en los ojos)
-Lucía:"No te dije que no publicaras la foto y me lo prometiste con el meñique y tu que haces, vas y la publicas.
-Laura:"Pero yo no la publique, te lo prometo, como te haría algo así!!
Se oyeron risas en el fondo de la clase, Lucía y Laura miraron y como no! Era Chloe con sus amiguitas riendose.
"(Ambas)¡Ya se que pasa aqui!"
"(Ambas)¿Lo sabes?"
"(Ambas) Jajaja."
Y se abrazarón.
Chloe gruño y se puso como una furia.
ESTÁS LEYENDO
Bff
Ngẫu nhiênEsta es una historia de una chica que siempre se quedaba sola hasta que un dia encontro a una buena amiga...